jueves, 14 de abril de 2011

Me persiguen los virus! bueno antes de que se apague la maquina les cuento que No+Vello, oportunidad de negocios en el sector de franquicias

Mas noticias en http://noti.mx ...que pulpería La franquicia española líder a nivel mundial en foto-depilación, No+Vello ofrece un concepto de llave en mano al inversionista, pues el corporativo se encarga de seleccionar el local, realiza la obra, selecciona al personal, ofrece capacitación y desarrolla red de proveedores.

El director responsable del proyecto en México, José Miguel López-Frade señala que es una importante oportunidad para ofrecer este tipo de servicios, pues según los estudios de mercado, el potencial de la demanda es impresionante, toda vez que 90% de mujeres y 10% de hombres se depilan y con No+Vello no tendrán que hacerlo más en casa, con métodos que pueden ser muy dolorosos.

Para este mercado, contar con un centro especializado en foto-depilación que brinda un servicio efectivo, rápido, es una opción que satisface esta creciente demanda.

Se trata de un método indoloro, menos riesgoso que el láser, lo que le quitará el miedo a la gente.

Algunas de las ventajas que ofrece No+Vello es una tarifa única y muy accesible por zona y por sesión, con un modelo basado en la honestidad y la facilidad para el cliente, popularizando la foto-depilación y volviéndola una bendición para cualquier bolsillo.

Para mayor información escribe a info@nomasvello.com.mx o visita la página: www.nomasvello.m.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario