viernes, 29 de abril de 2011

que fresco Encabeza el Gobernador Guillermo Padrés el tradicional corte de riata de la Expo Gan Sonora 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando Hermosillo, Sonora, abril 28 de 2011.- Con el tradicional corte de riata a manos del Gobernador Guillermo Padrés, inició la tarde de este jueves la Expo Gan Sonora 2011, la fiesta regional más grande del noroeste de México.
Acompañado del alcalde Javier Gándara Magaña y el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Luis Sierra Maldonado y demás directivos de la UGRS, el mandatario estatal realizó un recorrido por los diversos stands comerciales empresariales que el público asistente podrá disfrutar en su visita.
Por espacio de más de dos horas, el Jefe del Ejecutivo constató la calidad de la fiesta sonorense en sus diversas áreas como Plaza del Arte, Exposición de Ganado y restaurantes, al tiempo que saludó a los primeros asistentes a la Expo Gan Sonora 2011.
Tras su participación en la manifestación realizada por las calles de Hermosillo el pasado domingo, el gobernador Guillermo Padrés, formó parte nuevamente de la fiesta regional por excelencia que este 2011 cumple 28 años de su creación.
El mandatario estatal aprovechó la oportunidad para probar algunos de los productos regionales de la gastronomía sonorense como las tortillas de harina y los burritos de machaca y disfrutó además del baile y la alegría de la música country ofrecida en el Bar La Estampida, por el grupo de Cheyenne's de Chihuahua.
La Expo Sonora 2011 culminará el 22 de mayo y durante casi un mes, los visitantes de Sonora y estados circunvecinos disfrutarán de 20 juegos mecánicos, espectáculos teatrales, de circo, Rodeo de Titanes con el caborquense y 9 veces Campeón Mundial de Rodeo, Aldo Garibay, así como el Teatro del Pueblo y la cartelera del Palenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario