jueves, 28 de abril de 2011

Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es EN TIEMPO Y FORMA APLICACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES: OZUNA RIVERO

Mas noticias en http://noti.mx ...Mi comadita la chona no losabe pero Toluca, México, 28 de abril de 2011.- El secretario de Desarrollo Social, Alejandro Ozuna Rivero, afirmó que los recursos autorizados para los programas sociales se ejercen en tiempo y forma durante todo el año, no por determinados períodos, por lo que rechazó que éstos no se estén entregando.

Expuso que en la entidad son justamente los beneficiarios quienes constatan que los programas se han otorgado de manera normal, a fin de evitar cualquier tipo de suspicacias.

"No hay ni un subejercicio, ni un sobreejercicio; es la actuación normal que permanentemente –de manera mensual– se reporta al Congreso Local", y aclaró que "vamos al corriente, no hay ninguna manifestación pública de que no se hayan dado los apoyos; pero tampoco en el otro sentido, de que ha habido un exceso".

"Vamos correctamente aplicando los recursos, otorgando adecuadamente los apoyos y vamos respetando religiosa y pulcramente los ordenamientos jurídicos en términos de no violentar ninguna actividad", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario