viernes, 29 de abril de 2011

Llego tu principe... CEPAL LANZARÁ INFORME DE INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA EN LA REGIÓN EN 2010

Mas noticias en http://noti.mx ...Dirán que soy rechismoso pero Los flujos de inversión extranjera directa (IED) hacia y desde América Latina y el Caribe registraron algunas marcas históricas durante 2010, según el informe anual sobre la materia producido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que se lanzará el miércoles 4 de mayo en Ciudad de México, México.

La Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentará junto al Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Ernesto Cordero, los principales resultados de la decimotercera versión del estudio en conferencia de prensa a las 13.00 horas en la oficina de la Sede Subregional de la CEPAL en México.

El informe La inversión extranjera directa en América Latina y el Caribe 2010 detalla las corrientes de IED recibidas por cada país de la región en 2010, y entrega proyecciones para este año.

Otros temas que ofrece la publicación de la CEPAL son:

-La inversión directa de China en la región.

-El ascenso de las empresas transnacionales latinoamericanas, conocidas como translatinas.

-Las principales inversiones extranjeras y las estrategias empresariales en las industrias regionales de telecomunicaciones y software.

-Las tendencias de largo plazo de la IED en América Central, Panamá y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario