jueves, 28 de abril de 2011

Los viajes de gulliver no son tan fantásticos como esto Contará Expo Gan Sonora 2011 con Pabellón Empresarial

Mas noticias en http://noti.mx ...De poca Mauser Hermosillo, Sonora, abril 28 de 2011.- Para dar a conocer los apoyos y servicios que ofrecen a emprendedores y empresarios la Secretaría de Economía estatal y los diferentes organismos empresariales de la localidad, durante esta edición de la Expo Gan Sonora 2011 se montará un "Pabellón Empresarial".
Lorenzo Galván García, Subsecretario de Comercialización, indicó que este pabellón se considera como una gran oportunidad para difundir los apoyos de la Secretaría de Economía, ya que se prevé que la Expo ganadera reciba a más de 400 mil visitantes, durante casi un mes de exhibición.
"El objetivo es acercar a los visitantes los estímulos que otorgan los programas con que contamos en la Secretaría de Economía, como Sonora Emprende Contigo, Sonora Crece Contigo, Reducción de Costos, Acceso y Escalamiento de Mercados y Reconversión de la Industria por mencionar algunos", agregó.
El funcionario resaltó que todos estos programas van enfocados a apoyar la creación de nuevas empresas o para reforzar la competitividad de los negocios ya existentes.
Galván García sostuvo además que en el "Pabellón Empresarial" de la Expo Gan Sonora 2011 estará presente el Fondo Nuevo Sonora, organismo dependiente también de la Secretaría de Economía, y el cual ofrecerá sus opciones de financiamiento accesible, oportuno y de bajo costo a emprendedores y a pequeñas y medianas empresas.
Asimismo, sostuvo que se contará con la participación de la Coordinación de Fomento al Turismo (Cofetur), que tendrá a la disposición de los visitantes información sobre los programas 'Turismo para Todos' y 'Ranchos Turísticos'.
Los organismos que tomarán parte en el "Pabellón Empresarial" de la Expo Gan son la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Cámara Nacional de la Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Hermosillo (Canacope), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Sonora.
También participarán la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el Centro Empresarial del Norte de Sonora (Coparmex), la Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM), Hermosillo y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario