sábado, 30 de abril de 2011

me hizo volar Día del Niño en Valle de Chalco edomex

Mas noticias en http://noti.mx ...Graciosisimo 30 de Abril de 2011.- Ante la evidente carencia de las cosas más indispensables en muchas de las familias de Valle de Chalco -como parte de un fenómeno social generalizado- no se debe perder de vista el rescate de los sueños y la alegría de la niñez que espera con ilusión, al menos un detalle en los días que como hoy, son dedicados a ellos.
Razón por la cual, el Sistema Municipal DIF, como institución comprometida con la niñez que respeta y procura su derecho a recrearse y gozar de una infancia de juegos, diversión y alegría, la titular de este organismo, Luz Barrón Alcántara organizó el magno evento del Día del Niño, que fue disfrutado por unas 18 mil personas.
En su intervención, Barrón Alcántara mencionó que los niños son los reyes de la casa, son la parte fundamental de la familia, y tienenderecho a disfrutar de festivales como el que se les preparó en este día tan especial, donde se ofreció un show de gran variedad.
Reconoció que los niños tienen derecho a ser felices y los adultos tenemos la responsabilidad de garantizarles una convivencia familiar sana y libre de violencia, ya que la familia es el origen de cada uno de ellos, donde nacen y crecen, formando las nuevas generaciones bajo los valores de la solidaridad, la fidelidad y fraternidad.
Por otra parte, agradeció al presidente municipal Luis Enrique Martínez Ventura, quien a través del recurso municipal contrató al payasito de programas de televisión "Chuponcito", para el deleite de las familias vallechalquenses.
En un evento que duró casi tres horas, familias enteras se dieron cita en la Plaza de la Independencia desde las 7 de la mañana, para disfrutar el espectacular festival del Día del Niño.
Una jefa de familia dijo haberse sentido contenta y agradeció al gobierno municipal por llevar a cabo este tipo de festivales donde sus hijos recibieron juguetes, dulces y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario