sábado, 30 de abril de 2011

Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao FESTEJAN A LOS PEQUES DE CHIMALHUACÁN

Mas noticias en http://noti.mx ...De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo Con gran alegría y entusiasmó se vivió el Día del Niño en el municipio de Chimalhuacán, donde chicos y grandes disfrutaron de un desfile con 15 carros clásicos y 2 alegóricos, payasos, 60 bastoneras, 15 motociclistas, actores en zancos para batucada y dragones.
La música, los juguetes y los dulces que recibieron los chimalhuacanos durante el desfile fueron el toque principal de la fiesta, pero sin lugar a dudas, quienes causaron mayor atracción fueron los personajes de El Chavo del Ocho; el Gato de Shrek; Mafafa y Patas Verdes de Burbujas; Buzz lightyear, la vaquerita Jessie y el comisario Woody de Toy Story; entre otros.
Para no perder detalle del desfile, Amanda Noguera, vecina del barrio Orfebres, cargó con todos sus nietos y desde temprana hora se dio cita en la calle Cozamaloc: "es la primera vez que vemos un evento tan grande y me da gusto que mis niños no se lo perdieron, estamos muy contentos y agradecidos", comentó entusiasmada.
Al ritmo de la música, los nietos de Amanda, así como miles de chimalhuacanos, arribaron al recinto de la Décima Feria Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2011, donde ya los esperaban con más juguetes y el espectáculo del Chavo y Toy Story.
Asimismo, presenciaron una función de acróbatas de patineta, cantaron con los artistas del municipio en el Teatro del Pueblo y tuvieron acceso a funciones de lucha libre: "ha sido un día maravilloso, inclusive el más pequeño de mis nietos que tiene autismo (trastorno del desarrollo) estuvo muy contento y se ganó una bonita pelota", manifestó Amanda Noguera.
Por su parte, la coordinadora general de la décima feria de Chimalhuacán, Yesenia Vargas Peña, informó que tuvo la encomienda del alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez de agasajar y consentir a los niños del municipio "atendimos a más de 5 mil pequeñines, todos se llevaron dulces y juguetes. Esperamos que el próximo año también tengamos la posibilidad de ofrecer un ratito de alegría a nuestra niñez", señaló.
Dijo que este día fue solo el principio de la gran fiesta del municipio, pues aún falta la inauguración de la Décima Feria Metropolitana y Cultural de Chimalhuacán, que será el día de mañana 1 de Mayo a las 13:00 horas: "y de ahí en adelante tendremos un sinfín de espectáculos y actividades culturales, todo en un ambiente familiar y sin ningún costo por lo que los invito a que se den una vuelta a nuestro bello municipio a partir de hoy y hasta el 15 de mayo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario