jueves, 28 de abril de 2011

Canijo bloggerista porque no me dijiste antesPOR VIOLAR Y ABUSAR SEXUALMENTE DE TRES INFANTES FUE SENTENCIADO A MÁS DE 30 AÑOS DE PRISIÓN

Mas noticias en http://noti.mx ...Mi compadre me lo dijo toditito Con pruebas periciales y testimoniales, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró que un sujeto acusado de violar y abusar sexualmente de tres infantes de Iztapalapa fuera sentenciado a 33 años y 10 meses de reclusión. El tipo ultrajó a dos niñas y un niño durante 2010. Fue sorprendido por la madre de los agraviados.

La Subprocuraduría de Procesos capitalina indicó que Ricardo Adrián Rosales Cortés fue condenado por el Juez 60 Penal, radicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

ANTECEDENTES

En el expediente 166/2010, el Ministerio Público documentó que en diferentes meses del año pasado, el ahora sentenciado atacó sexualmente a las víctimas (de cuatro, seis y ocho años de edad) y las amenazó para que no dijeran lo sucedido a sus familiares.

Rosales Cortés aprovechaba la ausencia de la madre de los menores para entrar a la vivienda, situada en la colonia Palmitas. El ahora sentenciado fue sorprendido por la madre de los menores cuando atacaba a uno de ellos; lo denunció ante la PGJDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario