jueves, 28 de abril de 2011

Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que Instituciones civiles de Nuevo León ponen de ejemplo a Sonora en materia de seguridad

Mas noticias en http://noti.mx ...Los viajes de gulliver no son tan fantásticos como esto Hermosillo, Sonora, abril 28 de 2011.- Debido al trabajo preventivo y la disminución de los índices delictivos, Sonora fue tomado por instituciones civiles de Nuevo León, de ejemplo de cómo debe trabajarse en materia de seguridad pública.
Ernesto Munro Palacio, Secretario Ejecutiva de Seguridad Pública, informó que representantes del Consejo Cívico de Instituciones de Nuevo León estuvieron en la entidad para conocer el trabajo de la Cruzada por la Seguridad, estrategia preventiva que sigue siendo ejemplo a nivel nacional.
Apuntó que la asociación, integrada por más de un centenar de instituciones particulares, cámaras empresariales, organismos del sector privado, colonos, profesionistas y clubes de servicios, entre otros, se mostró interesada en replicar las acciones y herramientas que aquí están funcionando.
El Director del Consejo Cívico de Instituciones de Nuevo León A.C. (CCINLAC), Miguel Treviño de Hoyos, presentó en Monterrey los resultados de su visita a Sonora para conocer el trabajo de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP).
Destacó que aquí las autoridades de los tres niveles de gobierno son convocadas por el Estado a reuniones periódicas, siendo ahí donde se comparten experiencias en materia preventiva, combate a la delincuencia y mejoramiento de la calidad de vida.
Sonora, dijo, cuenta con sistemas de medición y trabajo contínuo que le ha permitido mantenerse como la única frontera con incidencia delictiva a la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario