sábado, 30 de abril de 2011

No se decirte como el caso es que me entere que APOYAR A LA NIÑEZ MEXIQUENSE ES FORTALECER EL DESTINO DE MÉXICO: OZUNA RIVERO

Mas noticias en http://noti.mx ...En los tiempos del rey Arturo... algo asi no pasaria Naucalpan, México, 30 de abril de 2011.- La unión e integración familiar nos permitirá salir adelante en los momentos difíciles, nos ayudará a encarar los nuevos desafíos y a enfrentar con éxito el futuro que los pequeños merecen, aseguró Alejandro Ozuna Rivero, secretario de Desarrollo Social y representante del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, durante el festejo del Día del Niño en el distrito XXX.
Con música, globos, shows de entretenimiento, payasos, juegos inflables, pinta caritas, sorpresas y rifas de bicicletas para los chiquillos del municipio, a nombre del gobernador el titular de la Sedesem transmitió una felicitación y un saludo a las niñas y niños mexiquenses.
"En el Estado de México creemos en la niñez mexiquense, en su capacidad renovadora de todo aquello que obstaculiza su crecimiento", expresó el funcionario en la escuela primaria Luis Gutiérrez López, de la colonia Rio Hondo, donde estuvo acompañado de la presidenta municipal, Azucena Olivares Villagómez, y los diputados, Cristina Ruiz Sandoval, Ricardo Sánchez Guevara, Enrique Jacob Rocha, Sergio Mancilla Zayas y Rodrigo Reina Liceaga.
A los padres de familia presentes, les dijo que cuentan con un gobernador que sabe la responsabilidad de serlo, que conoce del esfuerzo cotidiano para sacar adelante a sus familias con decisión y voluntad.
En su mensaje, Azucena Olivares Villagómez refirió que año con año el gobierno mexiquense celebra a los niños de la entidad, por lo que agradeció el festejo que ellos valoran "porque la mayoría son de zonas populares y no cuentan con apoyos, o su situación económica les impide festejar como se merecen." Y a los padres, les pidió "sacar a ese niño que llevan dentro".
Más tarde, en la Plaza Central del Parque Naucalli, el secretario también convivió con menores de la localidad, donde compartió y bromeó con ellos luego de que disfrutaran de un sano almuerzo.
Informó que este día, en 45 distritos se llevaron a cabo eventos para festejar a los pequeños del hogar "porque el gobernador está preocupado y ocupado de que los niños tengan un reconocimiento en su día."
Manifestó que el gobernador ha instruido a todos sus colaboradores a mejorar el desempeño y a responder a los mexiquenses con resultados concretos, antes de terminar el periodo de esta administración.
"Con este compromiso, venimos este día a decirles que vamos a continuar apoyándolos para facilitar su deseo de dar a sus hijos más oportunidades y mejores alternativas de vida".
En el evento también estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Regional Valle de Bravo Zona Nororiente, José Luis Soberanes Reyes; Pedro Armando Gómez, secretario técnico regional del municipio; Irazema González Martínez, presidenta del DIF municipal; así como regidores y síndicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario