sábado, 30 de abril de 2011

Esto se los cuento a la viva mexico chequen que FESTEJARÁ GOBIERNO DEL ESTADO A 10 MIL NIÑOS DE MEXICALI Y SU VALLE

Mas noticias en http://noti.mx ...Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que MEXICALI B. C., A 29 DE ABRIL DE 2011.- La Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (Sedesoe) organiza varios eventos en Mexicali y su Valle para festejar a los niños en su día donde se les ofrecerán a los pequeños diversas actividades de esparcimiento así como rifas de regalos, informó el Subsecretario de la dependencia Estatal, Jorge Sánchez Rendón.

Como cada año, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), lleva a cabo un festejo por el "Día del niño", por lo que en esta ocasión no será la excepción y se espera que estas celebraciones lleguen a más de 10 mil niños.

"Una encomienda del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, es la atención a la niñez en momentos especiales, como lo es esta celebración, por lo cual por medio de Sedesoe estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación para que la celebración sea inolvidable para los pequeños", mencionó.

Los festejos se realizarán en diferentes puntos de Mexicali y su Valle entre el sábado 30 de Abril y el miércoles 4 de Mayo, con el propósito de llegar al mayor número de comunidades en este municipio.

Algunos de los lugares que se visitarán serán: Ciudad Morelos, Colonia Santa Isabel, Fraccionamiento Villas del Coronado, Ciudad Coahuila, Ejido Hermosillo, Colonia Luis Don Aldo Colosio, Fraccionamiento Renacimiento del Valle, Colonia Santo Niño, Colonia Vicente Guerrero, entre otras.

"El objetivo de estos festejos es ofrecerle a nuestros niños en su día momentos de recreación y sano esparcimiento con juegos, actividades infantiles, concursos, convivencia con otros niños y otorgarles dulces, camisetas, pastel, jugos, además de rifas de juguetes y bicicletas", concluyó Sánchez Rendón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario