miércoles, 27 de abril de 2011

Primero veran que pasa la A, Cri cri un verdadero valuarte mexicano, prosigamos con EL GOBERNADOR DEL ESTADO ENTREGA 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN EL CAÑÓN BUENA VISTA

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah canijo! y esto de cuando para aca! Bueno total les sigo contando ENSENADA, B.C. A MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2011.- Con el fin de brindar certeza jurídica a la propiedad de las familias del municipio, el Mandatario Estatal, José Guadalupe Osuna Millán, realizó la entrega de 300 títulos de propiedad para el Cañón Buena Vista.

Mencionó Osuna Millán que el estado ofertó 1000 títulos de propiedad en esta zona, de los cuales el día de hoy se otorgó escrituras a 300 familias en la tierra donde viven.

Destacó que a partir de esta fecha todas las familias de dicha colonia que hayan comprado el terreno a un tercero, podrán obtener el titulo de propiedad acercándose al INDIVI.

Durante la visita al cañón Buena Vista, el Gobernador escuchó y dialogó con los residentes quienes manifestaron diversos problemas con los que cuenta el poblado como falta de agua, seguridad, servicios médicos, pavimentación y la introducción de drenaje.

Osuna Millán se comprometió a atender dichas necesidades, por lo que anunció el servicio de agua potable las 24 horas del día a quienes tienen red en la zona, así como perforar un pozo para la ampliación del Cañón Buena Vista y la introducción de un sistema de red de alcantarillado para la calle principal en una primer etapa.

Así mismo, atendió las peticiones para vigilar la seguridad de las familias, autorizando operativos de la policía estatal con trabajos de inteligencia, así como de operativos por parte del ejército, esto con el objetivo de disminuir los incidentes en delincuencia que se presentan.

El mandatario aseguró que en atención a los planteamientos de los colonos en cuestión de salud, brindará atención médica de calidad en turno vespertino y se buscará la manera de ofrecer más medicamentos a los afiliados al Seguro Popular.

"Titular este fraccionamiento ha sido tarea de varios años, por lo cual se invita a quienes no han concluido con los trámites a que se acerquen al Indivi, organismo estatal responsable de llevar a cabo las gestiones correspondientes", dijo José Luis León Romero, Director General del INDIVI.

Señaló León Romero que la dependencia continuará apoyando a las familias para darles respaldo y certeza de sus propiedades.

A la entrega de títulos estuvieron presentes Cuauhtémoc Cardona Benavides, Secretario General de Gobierno; Carlos Flores Vázquez, Secretario de Desarrollo Social del Estado; Lizbeth Mata Lozano, Diputada Local y Francisco Sánchez Corona, Diputado Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario