miércoles, 27 de abril de 2011

Bueno al fin otra vez SEDESOE ENTREGA 32 PROYECTOS PRODUCTIVOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Alo mejor de esto hago un podcast ENSENADA, B.C. A MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2011.- Con una inversión de 534,709 pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), hizo entrega de 32 proyectos productivos en la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Social, Carlos Flores Vázquez, comentó que estos proyectos entregados el día de hoy van destinados a giros como Clínica Terapéutica, Comercialización de Fajas Ortopédicas, Compra de Lavadoras, Taller de Herrería, Taquería, Taller de Pintura Infantil, Taller de Bicicletas, Repostería, Mercería, Pollos asados al Carbón, Estética, entre otros, los cuales beneficiarán a 138 personas.

El funcionario estatal dijo que la forma de pago es a 2 años con un interés sumamente bajo, lo cual es significativo y de gran beneficio para los que obtienen este tipo de proyecto productivo con la intención de superarse día a día.

Indicó que hasta el día de hoy se han entregado en el estado 264 créditos, beneficiando a 1179 personas, con una cantidad de $4,642,003 pesos

"Lo que se busca es mejorar la situación económica familiar, por eso el Gobierno de José Guadalupe Osuna Millán se enfoca en apoyar a quien más lo requiere, para que puedan autodesarrollarse e innovar con la gracia de generar su propio ingreso a través de un negocio", dijo Flores Vázquez.

Finalmente subrayó que en la medida en que se sigan atendiendo las necesidades de las personas y, sobre todo de población vulnerable, se podrá ayudar mucho más de lo que es el apoyo asistencial y se podrán obtener mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario