lunes, 11 de abril de 2011

Me fui de espaldas al oir que RECLUYE PGJDF A PRESUNTO HOMICIDA

Mas noticias en http://noti.mx ...Ay m'ija como te cuento esto En las próximas horas el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto por su probable responsabilidad en el homicidio de un hombre que fue victimado el 1 de agosto de 2010, en calles de la colonia Doctores, perímetro de Cuauhtémoc.

El Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, doctor Jesús Rodríguez Almeida informó que Macario Maya Hernández, alias El Matatan o alias El Macaco, de 20 años de edad, será ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Según la averiguación previa correspondiente, ese día, al filo de las 02:00, horas, Alberto Jorge Barrón Lara, de 22 años, se encontraba en compañía de varios de sus amigos en una fiesta que se realizaba en la calle de Nicaragua, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

A este lugar arribó Macario Maya Hernández junto con otros cinco individuos quienes estuvieron conviviendo con el ahora occiso y sus acompañantes. Entre la víctima y el ahora detenido surgió una discusión que derivó en una riña a golpes.

El Matatan o El Macaco huyó a pie del lugar junto con sus amigos pero fueron alcanzados por Alberto Jorge Barrón Lara quien nuevamente volvió a increpar a Macario Maya Hernández. Este sujeto sacó una arma punzo-cortante con la que lesionó a la víctima en el abdomen.

Acompañantes de Alberto Jorge Barrón Lara lo trasladaron a bordo de un taxi al Hospital General donde falleció.

El 8 de abril de 2011 fue detenido Macario Maya Hernández y puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio donde, a través de la Cámara Hessel, fue identificado por testigos de hechos como el sujeto que lesionó a Alberto Jorge Barrón Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario