lunes, 18 de abril de 2011

me dio vueltas GOBIERNO DE NEZA DISTRIBUYE AGUA POTABLE EN COLONIAS AFECTADAS POR REDUCCIÓN DE CAUDAL

Mas noticias en http://noti.mx ...con estos chismes ni como evitar ser chismoso Nezahualcóyotl, Estado de México, a 08 de Abril.- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl implementó un operativo de distribución gratuita de agua potable en las 18 comunidades que conforman la zona norte de este municipio y que resultaron afectadas por la reducción del caudal que efectuó la Comisión Nacional del Agua.

Gabriel Reyes Ramos, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), informó que desde la 8 de la mañana de ayer se abastece a las colonias con mayor afectación, como Ampliación Ciudad Lago, Valle de Aragón 1ª Sección, Campestre Guadalupana y Plazas de Aragón, entre otras.

Para tal efecto, se cuenta con un total de 25 carros-pipa, con capacidades para surtir entre 10 mil y 40 mil litros de agua por viaje, así como, 4 unidades tipo "Vactor" y dos vehículos más de la Comisión de Agua del Estado de México.

"Hasta el momento se ha distribuido agua en cerca de 25 calles de las colonias mencionadas, el operativo será permanente hasta que se regularice el servicio, situación que ha afectado a unos 100 mil habitantes por la disminución del caudal que recibe Nezahualcóyotl de la planta "Manganeso", subrayó Reyes Ramos.

Para garantizar la gratuidad en la distribución del elemento, aseguró que personal de la unidad administrativa "Carlos Hank González" supervisa cada uno de los recorridos de distribución.

En otro orden, ODAPAS continúa los trabajos de mantenimiento y sustitución de válvulas en la zona norte de esta ciudad, las cuales en su mayoría presentan un alto deterioro luego de más de 20 años de uso

No hay comentarios:

Publicar un comentario