sábado, 9 de abril de 2011

Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao GASOLINA MÁS CARA EN ESTADOS UNIDOS

Mas noticias en http://noti.mx ...que loco MEXICALI B. C. A VIERNES 8 DE ABRIL DE 2011.-"En Estados Unidos los precios de las gasolinas y diesel se mantienen por arriba de los 4 dólares el galón, lo que favorece la adquisición de combustible del lado mexicano," informó Francisco Verduzco Ortiz, Subdirector de Planeación Sectorial y Competitividad de la SEDECO.

Explicó que aún y con el reciente incremento a los precios en México, se mantiene una diferencia de menos 3.23 pesos en el caso de la gasolina Magna, que en Calexico tiene un precio de 12.31 pesos el litro, mientras que en Mexicali quedó en 9.08 pesos. La gasolina Premium quedó en un precio de 10.26 pesos en Baja California, mientras que en Calexico 13.11pesos, lo que da una diferencia de 2.85 pesos. Y en el Diesel se observa un precio menor en 3.71 pesos por litro.

"En estos momentos observamos gran diferencia entre precios en la entidad y Estados Unidos debido al incremento sustancial que han sufrido las gasolinas en ese país, lo que ha llevado a acrecentar la distancia de precios de algunos centavos," Indicó.

En esta situación se favorece la permanencia de los consumidores en el Estado al generarle ahorros notables al surtir gasolina en las estaciones en México y si bien la paridad del peso frente al dólar es positiva, sigue siendo más conveniente por precio comprar gasolina en Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario