viernes, 22 de abril de 2011

Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que «Un sencillo y humilde obrero de la viña del Señor»

Mas noticias en http://noti.mx ...ese we ke onda Habemus Papam
Breve recuento de lo que sucedió la tarde del 19 de abril de 2005 después de la aparición de la "fumata bianca".


Benedicto XVI, en cuatro trazos
"Do you know Benedict XVI?". ¿Conoces a Benedicto XVI? Con algo más que cuatro trazos, un grupo de estudiantes universitarios españoles han dibujado la vida del Papa en este video de 5 minutos.


El 2011 de Benedicto XVI
El año en curso será muy completo para Benedicto XVI. Ya se sabe que realizará al menos 8 viajes y publicará 2 nuevos libros. Video de Rome Reports que resume la actividad programada del Papa (02'50'').

"Dios es amor", primera encíclica de Benedicto XVI
Ofrecemos la primera encíclica de Benedicto XVI, "Deus caritas est" (Dios es amor), sobre el amor cristiano. Está fechada el 25 de diciembre, solemnidad de la Natividad del Señor.


"Spe Salvi": encíclica sobre la Esperanza
Segunda encíclica de Benedicto XVI, dedicada a la esperanza cristiana. El texto consta de una introducción y ocho capítulos y se abre con el pasaje de la Carta de San Pablo a los Romanos: "Spe salvi facti sumus" (en esperanza fuimos salvados).

"Caritas in veritate"
Carta encíclica escrita por Benedicto XVI sobre el desarrollo humano en la caridad y en la verdad, firmada el 29 de junio de 2009.


Lo mejor del viaje del Papa al Reino Unido
Ofrecemos el núcleo central de cada discurso de Benedicto XVI en su histórico viaje al Reino Unido, y links a los textos completos.


Portugal: los mensajes del Papa
El diálogo de la fe con el secularismo, la importancia de que el presente mire a la tradición, y la confianza en la Virgen son algunas de las ideas que Benedicto XVI transmitió en Portugal.

http://www.opusdei.org.mx/art.php?p=43395

No hay comentarios:

Publicar un comentario