martes, 12 de abril de 2011

Esta noche Helechos! se reprodujeron por esporas y en noticias tenemos Lockton recibe reconocimiento como el mejor lugar para trabajar

Mas noticias en http://noti.mx ...Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea México D.F. 12 de Abril 2011- The Great Place to Work Institute México y HSM México, han seleccionado a Lockton como uno de los mejores empresas para trabajar en seguros para el 2011". No es la primera vez que Lockton recibe un premio internacional de la misma categoría, México se suma a esta premiación de reconocimientos internacionales como en su momento lo tuvo Estados Unidos e Inglaterra.

Para determinar a los ganadores del premio se llevó a cabo una metodología, dicha técnica arrojó resultados muy alentadores para los asociados de Lockton en las encuestas realizadas referentes al clima organizacional, se identificó a la compañía como una organización que ha creado y mantenido una excelencia laboral.

El ranking en el que aparece Lockton se ubica como la categoría de las mejores empresas y sus mejores prácticas con los empleados y asociados de negocio, lo que la consolida como una organización emprendedora con programas de reconocimiento interno a sus colaboradores.

La premiación referente al rubro de las Mejores Empresas para Trabajar en México durante 2011 que concursan dentro de la categoría de más de 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales, se llevará a cabo este martes 12 de Abril a las 8:30 horas en el Centro Bancomer de la ciudad de México.

"Nos sentimos muy honrados de recibir este premio, ya que uno de nuestros principales objetivos es atraer y mantener el mejor talento, así como invertir en el desarrollo de nuestros asociados, siendo el clima organizacional un pilar fundamental de nuestra organización" comentó Fernando Ortega Amieva Presidente de las Operaciones en Lockton México.

* * * * *

Acerca de Lockton

Con 51 oficinas y más de 3,800 profesionales, Lockton brinda a más de 15,000 clientes alrededor del mundo la asesoría sobre seguros, beneficios, garantías y servicios de administración de riesgo, con un nivel extraordinario de servicio al cliente. Desde su fundación en 1966 en Kansas City, Missouri, Estados Unidos, Lockton ha crecido para convertirse en la empresa privada corredora de seguros más grande en el mundo y la décima más grande en total del sector. Encontrará más información en www.lockton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario