jueves, 14 de abril de 2011

El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que Motorola Mobility y Polycom Planean Extender MobileTelepresence a Motorola XOOM™

Mas noticias en http://noti.mx ...que fresco LIBERTYVILLE, Ill., y PLEASANTON, Calif. – 14 de abril de 2011 – Motorola Mobility, Inc. y Polycom, Inc., líder mundial en comunicaciones unificadas (UC, por sus siglas en inglés), anunciaron hoy el lanzamiento de un proceso de desarrollo colaborativo para la entrega de una aplicación de telepresencia personal Polycom en alta definición (HD, por sus siglas en inglés) en tabletas Motorola XOOM™, con el fin de crear más y mejores opciones colaborativas para empresas.
La aplicación de video móvil Polycom Telepresence m500 es una aplicación basada en estándares, especialmente diseñada para tabletas Motorola XOOM, y proporcionará niveles mejorados de productividad y colaboración empresarial, permitiendo que los usuarios puedan conectarse y compartir contenido de manera muy fácil, prácticamente en cualquier lugar, mediante experiencias de video grupal o uno a uno.
"Motorola Mobility está teniendo un gran progreso en las aplicaciones orientadas a usuarios empresariales, y es un orgullo poder equipar a los trabajadores móviles con herramientas de cooperación efectivas que ayudan a mejorar el proceso de toma de decisiones y agilizan la respuesta a clientes," expresó Christy Wyatt, vicepresidenta corporativa, administración de productos, servicios y software de Motorola Mobility. "Al aprovechar la innovación y el liderazgo en telepresencia de Polycom, Motorola ayudará a las empresas a extender fácilmente sus iniciativas de video a la Motorola XOOM, expandiendo así la colaboración móvil a los trabajadores. En el caso de los consumidores, la experiencia de video Motorola XOOM establecerá un nuevo estándar en calidad y rendimiento."
Motorola XOOM, la innovadora tableta de Motorola Mobility, ofrece el mejor procesador dual core de su clase y pantalla ancha HD de 10,1", creando así una plataforma especialmente optimizada para la colaboración empresarial. Su atractivo diseño de líneas elegantes incluye una cámara frontal de 2 mega-píxeles para videoconferencia y otra de 5 mega-píxeles ubicada en la parte posterior del equipo, habilitada para la captura de video HD. Incluye innovadores accesorios para escritorio Motorola XOOM, tales como Standard Dock y Speaker HD Dock, que complementan las funcionalidades del equipo.
"Es un verdadero honor para Polycom aliarnos a Motorola y poder aprovechar su innovador equipo para ayudar a clientes empresariales a extender la movilidad de su fuerza de trabajo y llevar la telepresencia basada en estándares a los mercados móviles y empresariales," dijo Sudhakar Ramakrishna, vicepresidente ejecutivo, gerente general de productos y servicios y director de desarrollo de Polycom. "Para Polycom, ésta colaboración demuestra el ininterrumpido avance alcanzado en el mercado móvil, promueve nuestra estrategia de entrega de UCEverywhereSM y fortalece el efecto de la red y el valor que esto tiene para nuestros clientes."
La plataforma de infraestructura Polycom UC Intelligent Core permite a clientes empresariales como Motorola extender sus comunicaciones visuales de clase empresarial a usuarios móviles muy fácilmente, sin la necesidad de efectuar ninguna configuración de red adicional. Su compatibilidad con estándares industriales en lo que respecta a la plataforma permitirá que los usuarios de Motorola XOOM y smartphones se conecten de manera segura y sin inconvenientes con aplicaciones de videoconferencia y telepresencia existentes y con el ecosistema de aproximadamente dos millones de sistemas de salas de video basados en estándares utilizados actualmente.
"La aplicación de telepresencia de Polycom resulta extremadamente valiosa para nuestra empresa en lo que respecta a la mejora en colaboración y productividad entre nuestras instalaciones," agregó Walter F. Oswald, vicepresidente corporativo y CIO de Motorola Mobility. "Esta posibilidad de extender la telepresencia a los trabajadores móviles vía tabletas Motorola ayudará a mejorar aún más la colaboración con empleados en campo, lo cual resultará más valioso y favorecerá el retorno de la inversión para todas nuestras inversiones en video."

Motorola XOOM ya está disponible en Verizon Wireless como equipo 3G/Wi-Fi con actualización a LTE 4G sin cargo alguno para consumidores durante el segundo trimestre de este año. Motorola XOOM Wi-Fi se podrá adquirir vía más de siete distribuidores minoristas en todo Estados Unidos a partir de marzo. Para más información sobre Motorola XOOM, visite el sitio www.motorola.com/xoom.
Disponibilidad:
Se estima que el lanzamiento comercial de Polycom Telepresence m500 para equipos Motorola se realizará en el segundo semestre de 2011.
Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

No hay comentarios:

Publicar un comentario