miércoles, 20 de abril de 2011

Alma de poeta: estas líneas me inspiran jaja no es para tanto el caso es GISPASA automatiza sus Procesos de Negocio con la Suite BPM de AuraPortal

Mas noticias en http://noti.mx ...Je ne compende pas :o a ver si alguien entiende esto Woburn (Boston), MA. – 20 de Abril de 2011 – AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management (BPM), ha anunciado hoy que la Consultora PFS Grupo ha implementado y puesto en funcionamiento en GISPASA (Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias) los procesos de contratación de suministros y servicios de los hospitales que gestiona, y que representan el verdadero core de su negocio.

El objetivo del proyecto era aumentar la productividad, calidad y economía en los procedimientos de trabajo así como en el uso y gestión de los documentos con una solución que permitiera el uso de la firma electrónica, así como la sustitución del expediente tradicional en soporte papel por el expediente digital que facilite la normalización y la organización documental.

Los beneficios empresariales obtenidos con AuraPortal pueden resumirse en la reducción de errores humanos, la generación de documentación automática con firma electrónica, la eliminación del papel, el control de fechas y alarmas de tareas críticas, la integración con otros sistemas y el rápido retorno de la inversión.

Además, permite una cómoda evolución de mejora continua gracias a la versatilidad de la solución AuraPortal para gestionar y poder cambiar en tiempo real los procesos por parte de usuarios no informáticos.

"El uso de la solución AuraPortal nos ha permitido gestionar paralelamente multitud de contrataciones, con la seguridad de que todo está saliendo correctamente y en plazo. Además hemos conseguido que el 90 % de la documentación que acompaña el proceso sea generada de forma automática por el sistema, con el alivio que eso ha supuesto en nuestra carga de trabajo, amén de poder usar la firma digital y reducir el uso del papel. Nos ha permitido así mismo mantener un registro de E/S digital, que nos está llevando a reducir considerablemente los registros en papel". "En resumen, el proyecto ha supuesto un gran éxito". Alfonso de Carlos Muñoz, Gerente de GISPASA.


ACERCA DE GISPASA

GISPASA (Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias), tiene como objeto social la promoción de equipamientos sanitarios y socio-sanitarios de gran envergadura, y la prestación de los servicios propios y complementarios de estas infraestructuras.

Destaca en esta línea de acción el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), que se situará como el tercer Hospital de mayor envergadura del territorio nacional, siendo un referente a nivel de gestión y tecnológico en toda España.


ACERCA DE PFS GRUPO

PFS Grupo es una organización que ofrece soluciones integrales para empresas y organizaciones con el claro objetivo de generar beneficio en sus clientes.

Esto es posible gracias a su equipo multidisciplinar, a la metodología que emplea y a los socios tecnológicos con los que abordan sus proyectos. Sus unidades de negocio se centran en los siguientes campos: consultoría de organización; consultoría de negocio; consultoría tecnológica y de sistemas de información; consultoría financiera, legal y tributaria; consultoría de organización industrial; auditoria financiera y recursos humanos y formación.


ACERCA DE AURA (AuraPortal)
www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software BPMS (Business Process Management Suite). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

Tiene presencia en 50 países y cuenta con más de 350 clientes incluyendo: Coca-Cola, PepsiCo, Frito-Lay, Toyota, Yamaha, Petróleos Mexicanos (PEMEX), Carrefour, ArcelorMittal, Eletrobrás, Saras, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, Sodexo, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países.

Las Oficinas Centrales de AuraPortal están en Norte América (Boston) y E

No hay comentarios:

Publicar un comentario