viernes, 8 de abril de 2011

Un gachupas beodo es siempre una fuente confiable, pero mis fuentes, bueno como te explico son de primerisisima mira nomas lo que saque hoy Scotiabank estima triplicar su portafolio de tarjetas en los próximos 5 años

Mas noticias en http://noti.mx ...Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao Acapulco, Gro. 8 de abril de 2011.- Gracias al panorama positivo que se observa en la economía del país, Scotiabank prevé triplicar su portafolio de tarjetas de crédito en los próximos 5 años.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que actualmente el promedio de las expectativas de crecimiento de la economía se ubica entre el 4 y el 5%, lo que es mayor a 3.5% que se tenía a finales de octubre pasado, o a 3.2% registrado en diciembre de 2010.

"Consideramos que el 2009 fue un año complicado, el 2010 de estabilización y el 2011 será un año de franco crecimiento; en el caso particular de tarjetas de crédito, consideramos que habrá una mayor competencia para capturar la demanda que presenta el mercado actualmente, lo cual se verá reflejado en un mayor crecimiento que en nuestro caso significa colocar el doble de tarjetas que colocamos el año pasado", señaló Manuel Armendariz Morales, Director General Adjunto de Tarjetas de Crédito de Scotiabank.

El Banco de México señaló recientemente que, el índice de cobertura de las reservas del sistema financiero es del 200.7%, a lo cual Armendariz afirmó que "una señal de que el sistema se encuentra sólido, es el índice de cobertura, que actualmente es de más de 2 veces la cartera vencida, lo que nos genera gran certidumbre; es por ello que estimularemos el crecimiento del mercado de tarjetas de crédito, con condiciones muy atractivas y nuevos productos que favorezcan el uso de las mismas".

Aún cuando en el 2010 el PIB de México creció en un 5.5%, con baja inflación (3.8%) los saldos de tarjetas de crédito tuvieron un decremento de -3% entre diciembre de 2009 y diciembre 2010 ($202 vs $208 miles de millones de pesos).

"El mercado de tarjetas de crédito se está reactivando y prueba de ello ha sido que desde enero se han visto más ofertas, un ejemplo es nuestra tarjeta Scotia Travel, que ha tenido una muy buena aceptación. A partir de su lanzamiento en enero de este año, 3 de cada 4 tarjetas nuevas que hemos colocado son Scotia Travel", agregó Armendariz.

La nueva tarjeta Scotia Travel es un pilar dentro de la estrategia de crecimiento de la institución. Su aceptación confirma los beneficios y gran flexibilidad que ofrece a sus tarjetahabientes; desde bonos de bienvenida y puntos que pueden ser utilizados para reservar en las principales cadenas hoteleras, con más de 90 mil hoteles, obtener boletos, en prácticamente cualquier aerolínea nacional e internacional y viajes en cruceros, sin restricciones, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Hasta ahora los usuarios de Scotia Travel han apreciado el valor del producto y la flexibilidad de sus beneficios. En las primeras conversiones se ha observado que cerca de la mitad de los puntos se convierten en beneficios de viaje como cuartos de hotel y boletos de avión. La otra mitad, en equipos electrónicos y certificados de regalo.

Scotiabank posee un amplio portafolio de productos de acuerdo a las características y necesidades de la gente. "Tenemos el objetivo de crecer a un ritmo mayor que el del mercado a través de productos innovadores y un servicio realmente centrado en el cliente. Renovamos nuestra oferta de productos para dar más valor a nuestros clientes, demostrando la solidez que posee el banco gracias a su experiencia y servicio", finalizó el Director General Adjunto de Tarjetas de Crédito de Scotiabank

No hay comentarios:

Publicar un comentario