martes, 26 de abril de 2011

Tiempo al tiempo, pero de momento les cuento ENCABEZARÁ OSUNA MILLAN FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO

Mas noticias en http://noti.mx ...En los tiempos del rey Arturo... algo asi no pasaria
ENSENADA, B.C. A MARTES 26 DE ABRIL DE 2011.- Con motivo al festejo del día del niño, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán celebrará con más de 600 niños de la delegación El Sauzal en la Unidad Deportiva Ernesto Moreno.

Rene Villa Martínez, delegado de Desarrollo Social, dijo que durante este magno festival los niños podrán disfrutar de una carrera de botargas, música, deportes, comida, dulces, juegos y una serie de actividades que permitirán a los menores pasar un día muy divertido.

Manifestó que este es un esfuerzo que pretende reunir a diferentes dependencias de gobierno, tales como Instituto del Deporte, Salud, Cespe, Prevención al Delito, Protección al Ambiente, Instituto de la Cultura, entre otros.

El funcionario mencionó que esta actividad tiene el fin de ofrecer a los infantes un evento de calidad y de esta manera celebrar su día con dinámicas recreativas que les permitan aprender, reforzar valores, preservar su naturaleza y cuidado de su salud.

Entre las actividades a realizar están las carreras de costales, circuito de habilidades motrices, juego de fuerza, exhibición de disciplinas, clínica de obesidad infantil, lotería cultural y de valores, exposición y actividades de cultura del agua.

"Las acciones de educación, de deporte, de salud, y todo lo que hacemos, lo realizamos pensando en el bienestar de nuestros hijos, puesto que son lo más valioso que tenemos y es lo que más queremos, así que muchas felicidades a las niñas y los niños de Ensenada en esta celebración anticipada del Día del Niño", expresó Villa Martínez.

Para finalizar, el funcionario informó que los festejos darán inicio a partir de las 10:00 horas y se espera el arribo del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, a las 11:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario