martes, 26 de abril de 2011

Solo un orate diria que Chicoloapan por la mejora en prácticas educativas

Mas noticias en http://noti.mx ...Ave de mal @guero Chicoloapan, Edo. de Méx.- Los planteles preescolares "Salvador Cordero" y "Celestin Freynet", así como la primaria "Salvador Díaz Mirón", y la secundaria "Francisco Villa", se sumaron al largo listado de colegios beneficiados por el gobierno municipal que preside Rafael Gómez Alvarado.

Para el caso del jardín de niños "Salvador Cordero" que se ubica en la colonia Santa Rosa, la presidencia municipal hizo entrega de 3 toneladas de arena sílica para un área de esparcimiento en la institución.

También se entregó un tinaco con capacidad de mil 110 litros que incluye un filtro, y que será instalado para beneficio de los alumnos que acuden a esa escuela, para hacer un total de 8 mil 804 pesos invertidos.

Adicionalmente, los estudiantes del colegio "Celestín Freynet" en el barrio Arenal 2,contarán con una mejor escuela resultado de los 60 metros lineales de malla ciclónica que requirieron de 4 mil 524 pesos aplicados por el gobierno municipal.

Cabe mencionar también que en esta escuela recientemente se colocó la "primera piedra" de lo que se verá una nueva aula tipo regional.

Por su parte, la escuela "Salvador Díaz Mirón" de Ara 1 recicbió un tripié, un bafle amplificador y un kid de microfóno inalámbrico en lo que las autoridades municipales aplicaron 6 mil 461 pesos, además de 280 metros de malla ciclónica y 32 tubos para su colocación que reunieron 35 mil 496 pesos.

Y los 272 alumnos de la escuela secundaria "Francisco Villa" del barrio Arenal 2 recicbieron por la presidenci chicoloapense dos bases de tipo tripié, de acero, para un aparato de sonido, yq eu consta de dos bafles amplificadoes con bocina de 15 pulgadas con entrada de USB.

Lo anterior acompañado de un juego de micrófono inalámbrico UHF, y un proyector de video para equipo de cómputo con reproductor de DVD integrado. Todo gracias a la inversión de 21 mil 808 pesos hecha por la Administración 2009-2012.

En este colegio, como en los otros, las autoridades docentes reiteraron su gratitud para el gobierno minicipal, pues con ello se mejoran las prácticas educativas y formativas de los profesores, en beneficio de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario