miércoles, 20 de abril de 2011

Solin y Kaliman cautivaban con sus aventuras pero esto esta muy bueno tambien fijate que INTENSO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EVITAR ROBOS POR SUJETOS EN MOTONETAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Quen mejor que el poetahuevos para contarles que Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chimalhuacán aplican en esta Semana Santa un intenso dispositivo de vigilancia en calles y avenidas del municipio para evitar robo a transeúntes por sujetos a bordo de motonetas. Para tal efecto, el Ayuntamiento de Chimalhuacán realizará la adquisición de 20 motopatrullas para evitar que los malhechores tengan ventaja sobre los uniformados.

El director general del área, Cristóbal Hernández Salas, informó que además de Semana Santa, el dispositivo se aplicará permanentemente en el municipio, debido a que los vecinos se han quejado de haber sido víctimas de robo por sujetos a bordo de motonetas.

El dispositivo de seguridad consiste en revisión de documentos donde el conductor deberá comprobar la propiedad de la unidad, portar licencia, placas y casco.

Asimismo, el Ayuntamiento de Chimalhuacán realizará la adquisición de 20 motopatrullas para evitar que los malhechores tengan ventaja sobre los uniformados, "debido a que la motocicleta es compacta y fácil de maniobrar, los delincuentes pueden emprender huida fácil por calles estrechas y a gran velocidad; por eso vamos a adquirir 20 motopatrullas para tener mayor garantía en realizar la detención", señaló el funcionario.

Las víctimas más comunes para este tipo de robo son hombres y mujeres que transitan solos por la calle, así como adolescentes que utilizan la motoneta como medio de transporte, por lo que Hernández Salas recomendó a la ciudadanía caminar en grupos; no transitar por callejones y calles solitarias y denunciar a cualquier conductor sospechoso a los teléfonos de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario