lunes, 25 de abril de 2011

Sere muy bruto pero Piel Radiante

Mas noticias en http://noti.mx ...Que grotesco Para lucir una piel radiante es indispensable realizar una rutina de limpieza diaria, por la mañana y por la noche, la cual resulta fundamental para retirar las células muertas, los restos de maquillaje y demás residuos del rostro, preparándolo para recibir los beneficios de otros tratamientos cosméticos.

Consientes de que cada piel es única, IU® by andrea ha formulado tres líneas de productos para responder a necesidades específicas. De ahí que exista uno para cada tipo de cutis: normal a graso, seco a sensible o con imperfecciones. Los cuales son ideales para realizar la rutina básica de limpiar, tonificar e hidratar.

image23 copy

Cada línea consta de un gel limpiador para retirar impurezas, una loción para balancear el pH de la piel (actuando como barrera en contra de agentes externos) y, por último, un hidratante adicionado con vitaminas y factor de protección solar.

Cada producto está formulado a partir de ingredientes de alta calidad, lo que garantiza que los beneficios podrán percibirse desde la primera aplicación. Además, con el uso continuo, la piel se notará más humectada, suave, sin imperfecciones y con un aspecto radiante.

Los ingredientes de la línea Blanc by IU® están cuidadosamente seleccionados para obtener mejores resultados, entre ellos destacan: la manteca de karité; los aceites de almendras, macadamia y aguacate, y los extractos de sábila, manzanilla, aloe vera y hamamelis. Una lista de componentes de origen natural que resultan amigables y compatibles con la piel.

Para complementar la rutina básica hay una línea de mascarillas, cuyo objetivo fundamental es mantener el rostro limpio, suave, terso y libre de células muertas. Existen formulaciones especiales para resolver la falta de vitalidad, el exceso de grasa o brindar una limpieza a profundidad.

Adicionalmente, IU® by andrea ofrece tratamientos cosméticos para actuar sobre problemas específicos: las bolsas en los ojos, la falta de firmeza y las manchas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario