jueves, 7 de abril de 2011

que pulpería RECONOCEN A BRIGADISTAS DE GOBIERNO DEL ESTADO

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej MEXICALI, B.C., 7 DE ABRIL DE 2011.- Reconocen a 370 brigadistas de Gobierno del Estado de los 5 municipios; en esta ocasión fueron reconocidos los 120 que existen en Mexicali, además les fueron entregados material de apoyo.

Los brigadistas pertenecen a cada área de las diferentes dependencias con las que cuenta el Poder Ejecutivo, realizando la elección de estos por sus aptitudes de liderazgo en el lugar donde se desenvuelven laboralmente.

"La capacitación y formación de brigadistas es parte de los compromisos que tiene el Gobierno del Estado de construir un nuevo escenario para Mexicali y para Baja California en la tarea de prevención, donde realmente ha sido una gran enseñanza la agenda que ha impuesto la naturaleza," dijo el Secretario General de Gobierno del Estado, Cuauhtémoc Cardona Benavides.

El funcionario estatal señaló que dentro de lo mucho que podemos hacer los humanos dentro de los desastres naturales es la capacitación en protección civil, esto justamente es la nueva manera de ver la vida y las cosas, ahorita todos sabemos que hacer en caso de sismo ya que en este nuevo paradigma en el que vivimos es un nuevo modelo de poder trabajar unidos.

El objetivo principal de los brigadistas es que todos los trabajadores del Gobierno del Estado pongan en manos de estos la seguridad y en el momento de los percances tomen las decisiones correctas y adecuadas para saber adónde dirigir al personal con el que trabajan.

"Queremos agradecerles el trabajo que han hecho tanto en el sismo del año pasado como de prevención en los simulacros que se realizan frecuentemente en el Gobierno del Estado, con esto queremos reconocer el trabajo que hacen por el resto de sus compañeros", manifestó el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Francisco Antonio García Burgos.

Durante el evento estuvieron presentes el Director de Protección Civil en el Estado, Alfredo Escobedo; la Directora de Recursos Humanos de Gobierno del Estado, Lorena Torres Torres; el Secretario Técnico de la Unidad de Protección Civil Municipal, René Salvador Rosado y el Maestro en Ciencias del Cicese, Luis Mendoza Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario