martes, 19 de abril de 2011

Que lindo josé miguel lópez-frade; expansión del cuidado personal en méxico

Mas noticias en http://noti.mx ...Ando en un ciber por eso nomas de rapido les digo que No+Vello, es el líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, y lo demuestra con su expansión por más Estados de la República Mexicana, bajo el timón de josé miguel lopez-frade.

Chiapas, Durango, Puebla, Guanajuato y más zonas del Estado de México como Metepec y Quintana Roo en Playa del Carmen se suman al listado de entidades con presencia de No+Vello.

Desde 2010 propone un nuevo modelo de negocio y abrirá al terminar 2011 hasta 300 Centros para generar unos 600 empleos en el país, de los cuales el 98% son para mujeres.

No+Vello tiene más de 50 Centros en México, más de 1,000 Centros en el mundo y la satisfacción de haber atendido a más de 500,000 clientes en los doce países en donde está presente.

Para adquirir una franquicia No+Vello se requiere 750 mil pesos, para disponer de todo lo necesario para la operación del negocio. No+Vello forma parte del PNF (Programa Nacional de Franquicias) como franquicia acreditada.

José Miguel López-Frade dijo que es una importante oportunidad para ofrecer este tipo de servicios, pues según los estudios de mercado, el potencial de la demanda es impresionante, toda vez que 90% de mujeres y 10% de hombres se depilan y con No+Vello no tendrán que hacerlo más en casa, con métodos que pueden ser muy dolorosos.


Recientemente Inés Sainz, la mujer del deporte en México, inauguró el Centro No+Vello Santa Fe, que se une a la red de más de 1, 000 franquiciatarios de la firma en el mundo. Con jose miguellopez frade, presidente y Yolanda Gago Blanco, directora general, cortó el listón inaugural

Es el centro más grande del país, cuenta con 5 cabinas totalmente equipadas y listas para dar los servicios que No+Vello ofrece a todos susclientes con la más alta tecnología. Brinda servicios tradicionales como son la fotodepilación y el fotorrejuvenecimiento, que han probado más de 500,000 clientes satisfechos. También contará con nuevosservicios: Blanqueamiento Dental y Contorno Ojos.

Inés Sainz dio la bienvenida a amigos y familiares y cortó el listón inaugural junto con la Directora General, Yolanda Gago Blanco y el Presidente de la empresa, José Miguel lópez-frade. "No+Vello me ha dado la seguridad y confianza de poder invertir mi dinero en un modelo denegocio probado con éxito en 12 países, además de tener un concepto accesible y eficaz. Estoy muy contenta de pertenecer a la familia No+Vello" señaló Inés Sainz durante la ceremonia inaugural.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Inés a la familia No+Vello, estamos seguros será todo un éxito el nuevo Centro No+Vello Santa Fe" expresó de Yolanda Gago, Directora General de No+Vello México, previo a invitar a conocer el Centro y los tratamientos que brinda a todos los invitados.

No+Vello llegó a México a principios de este año, revolucionando el sector de la estética al proponer un nuevo modelo de negocio, el cual nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Su éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

Con este Centro, Inés Sainz fortalece su faceta de empresaria, en la cual lleva más de 9 años años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario