lunes, 4 de abril de 2011

Poesia para los poetas y para las cartas de amor, aunque salga un bodrio, pero solo el tiempo dirá si esto es relevanta para lo que les voy a contar mirenPOR HOMICIDIO DE COMERCIANTE DE XOCHIMILCO LOGRO PGJDF SENTENCIA DE 75 AÑOS PARA EL SAMY

Mas noticias en http://noti.mx ...Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que Logra la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal responsabilizar con 75 años de cárcel a sujeto que en 2009 mató a balazos a comerciante y lesionó a otros dos, en negocio de venta de autopartes situado en la delegación Xochimilco.

La Subprocuraduría de Procesos capitalina acreditó la participación de Samuel Iván Osorio Martínez, alias El Samy, en el homicidio calificado de Francisco Ponce de León Reza y homicidio calificado en grado de tentativa, diversos (2), contra los lesionados.

Las pruebas valoradas por el Juez 21 Penal, radicado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, permitieron sancionar al ahora homicida con el pago también de 43 mil 292 pesos, por concepto de reparación del daño.

ANTECEDENTES

Dentro del expediente 246/2010, el Ministerio Público sustentó, con pruebas, que el 19 de agosto de 2009, los afectados atendían su negocio, localizado en calle Nuevo León, número 1005, colonia Caltongo, delegación Xochimilco, cuando se percataron que llegó un vehículo con varios sujetos a bordo.

Osorio Martínez, quien era conocido de la zona, entró de manera violenta al lugar y empuñando arma de fuego exigió dinero a uno de los afectados, bajo amenazas de muerte No tengo efectivo, respondió. El Samy disparo hacia el suelo para intimidar, pero lo hirió. A otro le disparó en varias ocasiones, lesionándolo. Continúo con su exigencia e hirió de varios impactos de bala a Francisco Ponce de León Reza, quien murió en el hospital de Xoco.

El Samy fue detenido en noviembre pasado por elementos de la Policía de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario