martes, 26 de abril de 2011

Pernoctar en la calle no es tan bonito de perdis un motel pero aveces escucha uno cosas insolitas NetApp muestra soluciones de TI flexibles y eficientes en las conferencias Citrix, Microsoft y de usuarios de SAP en Mayo del 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...que chafa que no me entere antes
SUNNYVALE, Calif. & México, D.F—25 de abril del 2011—NetApp (NASDAQ: NTAP) patrocinará las conferencias de usuarios Citrix Synergy, Microsoft TechEd, y SAP SAPPHIRE NOW en mayo del 2011. NetApp también participará en las conferencias Interop Las Vegas 2011 y BSDCan 2011, así como patrocinará el evento de premios de las Mujeres de Visión Anita Borg.


Interop Las Vegas 2011

Jason Blosil, gerente de mercadotecnia de productos de NetApp, estará en Interop 2011 como parte de la Alianza Ethernet para ayudar a demostrar los rompimientos con tecnología de FCoE y almacenamiento consolidado de Ethernet. Interop es el evento líder de tecnología de negocio, con programas educacionales de profundidad, demostraciones de mundo real e implementaciones de tecnología en vivo. Interop 2011 se llevará a cabo del 8 al 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. NetApp estará en el stand de la Alianza Ethernet, #2358. Para mayor información, por favor visite www.interop.com/lasvegas <http://www.interop.com/lasvegas>


La Conferencia BSDCan 2011

NetApp es el patrocinador platino de la conferencia BSDCan 2011, una conferencia técnica tanto para principiantes como expertos trabajando en y con sistemas operativos y proyectos relacionados basados en 4.4BSD. En la conferencia, Joe CaraDonna, Neel Natu, y Peter Grehan de NetApp introducirán y demostrarán un hipervisor nativo para el sistema operativo BSD llamado BHyVe. BSDCan 2011 se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo en la Universidad de Ottawa, y será presidida por dos días de seminarios el 11 y 12 de mayo del 2011. Para mayor información, por favor visite www.bsdcan.org/2011 <http://www.bsdcan.org/2011/>

Microsoft TechEd Norteamérica 2011

NetApp es un patrocinador platino de la conferencia Microsoft TechEd Norteamérica 2011, que se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo en Atlanta, Georgia. Alex Jauch, arquitecto técnico para Microsoft de NetApp, y Robert Quimbey, ingeniero de alianza de Microsoft de NetApp, dictarán una presentación titulada: "Estrategias Innovadoras de Almacenamiento y Administración de Datos para Energizar sus Aplicaciones Empresariales de Microsoft." Además, los ingenieros de NetApp brindarán resúmenes técnicos de soluciones de nube privadas construidos con NetApp® y Microsoft®, <http://www.netapp.com/us/company/leadership/cloud-computing/> así como con soluciones de almacenamiento para el Microsoft® Exchange Server 2010, SharePoint Server®, SQL Server®, y Microsoft Hyper-V™, en el cubículo #1001. Para mayor información o para registrarse para la conferencia, por favor visite: http://northamerica.msteched.com/.


SAP SAPPHIRE NOW 2011

NetApp es un patrocinador oro de la conferencia SAP SAPPHIRE NOW 2011, que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Orlando, Florida. SAPPHIRE NOW es la conferencia de tecnología de SAP® impulsada por clientes más grande del mundo. NetApp demostrará en el stand #2236 como los usuarios de SAP pueden habilitar hoy las soluciones de nube en sus centros de datos y prepararse para las necesidades futuras de infraestructura compartida <http://www.netapp.com/future-ready/>. Para mayores detalles o para registrarse por SAPPHIRE NOW 2011, por favor visite:

http://communities.netapp.com/community/events/sapphire.

Premios para Mujeres de Visión Anita Borg

NetApp es un patrocinador oro del evento de premios para Mujeres de Visión Anita Borg, que es auspiciado por el Instituto Anita Borg para Mujeres y Tecnología. El Instituto Anita Borg reúne a líderes de tecnología, tecnólogos emergentes y estudiantes persiguiendo estudios inclinados hacia una carrera en tecnología. Este premio honra a las mujeres con contribuciones significativas en la tecnología en las categorías de Innovación, Liderazgo e Impacto Social. El banquete y ceremonia de premiación se llevarán a cabo el 19 de mayo en Santa Clara, California. Para mayor información, por favor visite http://anitaborg.org/initiatives/women-of-vision/.

Citrix Synergy 2011

NetApp es un patrocinador plata de Citrix Synergy 2011, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en San Francisco, California. NetApp demostrará soluciones poderosas en el cubículo #419 que ayudará a reducir los costos de almacenamiento, aumentar la flexibilidad de TI <http://www.netapp.com/us/company/leadership/flexible-it/flexible-it.html> y ayudar a los usuarios de Citrix a lograr el potencial completo de sus ambientes virtuales. Jim Sangster, director senior de Mercadotecnia de Soluciones de NetApp, moderará una discusión el miércoles 25 de mayo a las 4:30 p.m. hora del Pacífico, que realzará cómo el socio de NetApp MTM y su cliente Thorlabs redujeron drásticamente el tiempo necesario para planear y desplegar un ambiente Citrix XenDesktop 5 usando un diseño validado por NetApp. Para mayor información sobre las presentaciones de NetApp y las soluciones realzadas en este evento, por favor visite: http://communities.netapp.com/docs/DOC-10378.


Noticias Recientes de la Industria

Mujeres de Influencia del Valle de Silicón The Silicon Valley/San Jose Business Journal nombró tanto a Marina Levinson, vicepresidente senior y CIO en NetApp, y Nehal Mehta, gerente senior de Aseguramiento de la Calidad en NetApp, como Mujeres de Influencia de Silicon Valley de 2011. Las mujeres en la lista son nominadas por su comunidad y seleccionadas por un panel de jueces. Ellas representan muchas industrias diferentes en el Valle de Silicón, incluyendo astronomía y astrofísica, capital emergente, alta tecnología, servicios financieros, educación, negocios sin afán de lucro, comunicaciones y más. Para mayor información por favor visite:

www.bizjournals.com/sanjose/blog/2011/03/meet-the-2011-women-of-influence.html <http://www.bizjournals.com/sanjose/blog/2011/03/meet-the-2011-women-of-influence.html> .

Para mayor información sobre los esfuerzos de NetApp sobre los estándares industriales para ayudar en el rápido despliegue de aplicaciones, una integración sin problemas en las infraestructuras existentes de los clientes, y mejorar la interoperabilidad con otras soluciones de proveedores para usar y apoyar estándares abiertos, por favor visite: www.netapp.com/us/company/leadership/industry-standards <http://www.netapp.com/us/company/leadership/industry-standards> .

Discuta estas noticias en la comunidad NetApp, donde usted puede intercambiar pensamientos e ideas sobre una variedad de temas con los miembros de nuestra comunidad. Colabore con nuestra empresa; participe en conversaciones con líderes y empleados de NetApp; y únase a nuestra pasión por ir más lejos, más rápido. Únase ahora en www.netapp.com/us/communities.


Recursos Adicionales


&#61623;&#61472;Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/NetApp <http://www.twitter.com/NetApp>

&#61623;&#61472;Unase a NetApp en Facebook: www.facebook.com/NetApp <http://www.facebook.com/NetApp>

&#61623;&#61472;Vea videos de NetApp en YouTube: www.youtube.com/NetAppTV

<http://www.youtube.com/NetAppTV>
&#61623;&#61472;Conéctese con NetApp en LinkedIn: www.linkedin.com/groups?about=&gid=111681

<http://www.linkedin.com/groups?about=&amp;gid=111681>
&#61623;&#61472; Discuta estas noticias en la comunidad NetApp, donde usted puede intercambiar pensamientos e ideas sobre una variedad de temas con los miembros de nuestra comunidad. Únase ahora en www.netapp.com/us/communities

.

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y administración de datos que aceleran los rompimientos de negocios y logran una extraordinaria rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas del todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario