miércoles, 20 de abril de 2011

Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo! RECONOCEN ENTREGA Y DEDICACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

Mas noticias en http://noti.mx ...Loable MEXICALI, B.C., A 20 DE ABRIL DE 2011.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, reconoció en días pasados la responsabilidad, entrega y dedicación de 71 servidores públicos de la administración estatal que todos los días atienden con calidad y calidez a los usuarios bajacalifornianos.

Invitó a los empleados de confianza y de base del Gobierno del Estado a sumarse a la cruzada por un mejor desempeño en la atención al ciudadano que todos los días acude a las oficinas a realizar diversos trámites.

"Debemos mantener vivo el espíritu de servicio, los invito a convertir juntos al Gobierno del Estado en un aliado de la sociedad, facilitador de los trámites y con verdadera vocación de ayudar a la gente", enfatizó el Gobernador de Baja California

Convidó a los 71 mejores servidores públicos que resultaron seleccionado de tres mil 68 evaluados, a asumir liderazgo y motivar a más funcionarios de las dependencias estatales a trabajar en equipo poniendo a los ciudadanos por encima de la mejor de las voluntades.

Con 31 años de servicio y una formación integral como servidora pública, Martha Esperanza fue evaluada por sus compañeros y jefes de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA) Ensenada como merecedora al primer lugar estatal del Premio al Funcionario Público 2010.

Su esfuerzo, dedicación y entrega, vocación de servicio, trabajo en equipo, puntualidad, trato al usuario y aprovechamiento de los recursos materiales para un mejor desempeño de sus funciones como auxiliar administrativo, le valieron el primer lugar dentro de los 77 mejores servidores públicos en el Estado.

El mismo ejemplo sigue Silvia Viridiana Rodríguez, asesor jurídico de la Secretaría General de Gobierno en Mexicali y Adelina Jiménez Rodríguez, auxiliar administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Tijuana, quienes obtuvieron segundo y tercer lugar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario