sábado, 23 de abril de 2011

A mi si me gustaba cepillin... NOOOO! me daba miedo! Pero bueo eso queda atrás cuando les traigo un chisme asi como esto checa CHIMALHUACÁN CAMINA POR LA SENDA DEL PROGRESO

Mas noticias en http://noti.mx ...Tiempo al tiempo, pero de momento les cuento "En Chimalhuacán la unión ha hecho la diferencia, pues antes del 2000 cada una de las comunidades vivía en el olvido; hoy, a 11 años de diferencia tenemos más de 2 mil calles con servicios básicos, producto de la organización y el trabajo conjunto entre pueblo y gobierno", manifestó el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, durante la inauguración de diversas obras.

El Presidente Municipal recordó que antes del año 2000 sólo 200 calles estaban pavimentadas, ahora más de 2 mil ya cuentan con servicios básicos como agua potable, drenaje, electrificación y pavimento; sin embargo, dijo: "tendremos que redoblar esfuerzos, pues anteriormente se manejaba la cifra de 4 mil vialidades existentes en la localidad, pero esta cifra incrementó a 5 mil, debido a que se sumaron las calles del Ejido de Santa María".

Con la pavimentación de las calles Cetl, Ayotecli y Pescadores y las cerradas Otli, Payatl, Otumba, Tlalmanalco, Ayapango y Amatepec, cuya inversión fue superior a 3 millones 900 mil pesos, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán benefició a más de 6 mil habitantes.

"Vamos por buen camino", señaló el munícipe al anunciar que en breve iniciará la inauguración de pavimento de 20 calles y avenidas principales de Chimalhuacán: "gracias a la lucha organizada entre pueblo y gobierno en la Cámara de Diputados logramos arrancar una cifra histórica para asfaltado de más de 230 millones de pesos, y muy pronto podremos estrenarlas".

Las vialidades que están en proceso son: Cehuan, Ejido Colectivo, Agrarismo, Sindicalismo, Acuitlapilco, Obrerismo, Ignacio Manuel Altamirano, Francisco Modesto de Olagibel, Gregorio Melero, Francisco I. Madero, Ferrocarriles, José López Portillo, Plutarco González Pliego, Mariano Riva Palacio, Tezontle, Minas y Amilot.

Las pavimentaciones no son un gasto, son una inversión, ya que el valor de los predios aumenta, mejoran las condiciones sanitarias de la localidad, hay una comunicación vehicular más eficaz y una imagen urbana que nos da optimismo para el futuro, puntualizó el alcalde.

Finalmente, dijo que los avances son evidentes en cualquier comunidad de la entidad: "todos los días pavimentamos calles, realizamos obras de drenaje y servicio de agua potable, son acciones que ejecutamos para una urbanización inteligente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario