jueves, 7 de abril de 2011

Mi amiga Pilarica - que esta bien chula- me conto que VISION CONSULTING, 14 AÑOS RESPALDANDO A LAS EMPRESAS MEXICANAS A TRAVÉS DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN INFORMÁTICA

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto parece sacado de una historia de Dante México, D.F., 7 de abril, 2011.
VISION CONSULTING empresa mexicana con catorce años de presencia en México, ofrece a las organizaciones mexicanas, diversos servicios especializados en informática.
La demanda de soluciones y servicios puntuales para brindar mejores herramientas que optimicen los recursos y mejoren el desempeño de las organizaciones, han impulsado a VISION CONSULTING a ampliar su oferta, ya que al inicio se enfocaban únicamente al desarrollo de sistemas de cómputo. Actualmente VISION CONSULTING está conformado por cinco empresas especializadas en diferentes áreas de negocio las cuales están dirigidas a la consultoría e integración de soluciones de tecnologías de información y procesos de negocio; soluciones de capacitación a medida y especializada; Fábrica de software para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, componentes o migración de sistemas; soluciones de infraestructura, licenciamiento y la consultoría en la definición e implantación de modelos y metodologías de trabajo de TI, basados en Marcos de Referencia Internacionales. Aseguramiento de calidad de procesos, productos y pruebas de software.
Hoy en día VISION CONSULTING ha verticalizado su oferta en Offerings o soluciones integrales que resuelven necesidades específicas de manera global. No es suficiente tener un sistema si no soluciona un problema de raíz que se vea traducido en eficiencia y/o productividad.
Con representación en Querétaro, México y Guadalajara, VISION CONSULTING tiene una oferta de servicios y tecnología diseñada para diversos sectores, ya que de acuerdo a su experiencia, ha logrado detectar previamente las necesidades específicas de cada compañía en particular, por tanto sus Offerings se dividen como sigue:

OFFERING
LOCALIDAD
SECTOR
TAMAÑO

Centro
Bajío
Occidente
Financiero
Asegurador
Tecnológico
Industrial
Servicios
Gobierno
Medianas y Grandes
Escuela de talentos – Asignación de consultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario