sábado, 9 de abril de 2011

Me levanto el animo LAS MICROEMPRESAS DEL VALLE DE MEXICALI SALEN ADELANTE

Mas noticias en http://noti.mx ...Las peripecias de un bloggero caray que cosas VALLE DE MEXICALI, B.C. A 9 DE ABRIL DE 2011.- Los microempresarios del Valle de Mexicali son ejemplo de constancia y dedicación por lo que el Gobierno del Estado ha apoyado económicamente y con asesorías a aquellos que se vieron afectados por el sismo del año pasado ó a aquellos que simplemente buscan hacer crecer su negocio.
El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, visitó la Feria Microempresarial instalada en la unidad deportiva de Ciudad Guadalupe Victoria donde 30 negocios ofrecieron y promocionaron sus productos y servicios como agua embotellada, té helado, huevos de codorniz, bebidas preparadas, golosinas, entre otras.
De estas 30 empresas algunas se han desarrollado a partir de la incubadora de negocios de Empreser, otras han recibido financiamiento del Gobierno del Estado para expandirse y otras recibieron apoyos económicos al resultar afectadas por el sismo de 7.2 del año pasado.
En total, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico apoyó a 880 microempresas del Valle de Mexicali afectadas por el sismo con una inversión aproximada de 13 millones de pesos.
El Gobernador del Estado recorrió los stands instalados y felicitó a los pequeños empresarios por el esfuerzo que realizan diariamente para ofrecer mejores productos con creatividad y tesón.
Ahí mismo, el Gobernador del Estado hizo entrega simbólica de apoyos económicos a 3 microempresarios del Valle, resultando beneficiados Pedro Paredones con su puesto de venta de dulces "Puesto Peter" con un apoyo de 30 mil pesos; Claudia Camacho Malagon que tienen una Llantera y un apoyo de 25 mil pesos y Armando Flores Orozco con su empresa "Pañales Star" con un apoyo de 35 mil pesos.
Posteriormente el mandatario estatal hizo entrega de un gimnasio de box para la comunidad del Km. 43, mismo que se había comprometido a realizar hace 3 meses, por lo que ahora con una inversión de 2 millones de pesos en construcción y equipamiento ha quedado terminado.
Osuna Millán entregó a Don Enrique, entrenador de box por más de 30 años, el equipo de box para que más de 120 niños y jóvenes practiquen este deporte en este gimnasio, ofreciéndoles una opción sana para desarrollarse.
Resaltó que el Gobierno del Estado ha estado en todo momento apoyando el Valle de Mexicali porque es una comunidad que sale adelante a pesar de enfrentar contingencias por fenómenos naturales.
Comentó que el deporte es una de las prioridades de su gobierno, lo queda demostrado con la entrega de este gimnasio de box y recientemente en Ensenada con la entrega una cancha de futbol con pasto sintético.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda; el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Flores Vázquez; el Director del CID, Ricardo Ayala Coronel; los Diputados federales Sergio Tolento y Javier Orduño, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario