lunes, 25 de abril de 2011

me hizo llorar SEGUNDO TORNEO DE GOLF EN SAN FELIPE PARA AYUDAR A LA CONSTRUCCION DE UN ORFANATO

Mas noticias en http://noti.mx ...Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao MEXICALI B.C. A LUNES 25 DE ABRIL DEL 2011.- Con la finalidad de darle un hogar a 120 niños sin padres de San Felipe y el Valle de Mexicali, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y "San Felipe Youth Foundation" invitan a participar en el II Torneo de Golf este próximo 29 y 30 de abril del 2011, informó la encargada de Relaciones Públicas de la dependencia, Linda García.

El evento se llevará a cabo en el campo de golf "Las Caras de México" de Rancho El Dorado, en San Felipe y tendrá un costo de inscripción de $150 dolares por golfista e incluye la entrada a la fiesta exclusiva para jugadores, la ronda de juego con carrito, comida y bebidas ilimitadas durante el torneo.

Dijo que se esperan más de cien participantes, los premios serán de 3 trofeos para los primeros tres lugares. También habrá algunas personalidades de Estados Unidos para venir apoyar al evento.

La organización "San Felipe Youth Foundation" está dirigida por el exjugador profesional de Chargers, D'Andrew White y es un fundación que se creó hace 4 años y funciona con donaciones de Estados Unidos y México.

En esta ocasión están organizando este torneo de golf para amueblar al Orfanato "Sonshine Hacienda" que van a abrir en 2 meses y esperan recaudar de 40 a 50 mil dólares. Para más información favor de llamar al teléfono (686) 225 07 07 o el correo whdea80@sbcglobal.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario