lunes, 18 de abril de 2011

Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info APLICA SCT MEDIDAS DE APOYO A USUARIOS DE AEROPUERTOS OPERADOS POR ASA, PARA TEMPORADA VACACIONAL

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) puso en marcha una serie de medidas especiales de atención y apoyo a pasajeros en tránsito y a usuarios de los 18 terminales aéreas que opera Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), con la finalidad de garantizarles seguridad durante su permanencia en esos aeródromos durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Las disposiciones entraron en vigor el pasado viernes 15 de abril y concluirán el 1° de mayo, periodo en el que se estima aumente el flujo de viajeros y asistentes a los aeropuertos, principalmente los ubicados en zonas turísticas y de playa.
Algunas de estas medidas son la instalación adicional de módulos de información, para una atención pronta a usuarios; incorporación de personal en las áreas operativas y administrativas, así como en las de seguridad, vigilancia y limpieza, para  prevenir incidentes; y, una coordinación más estrecha con los cuerpos de seguridad estatales y municipales, para reforzar los mecanismos de salvaguarda e integridad de los pasajeros.
Se estableció, asimismo, una coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades de Migración, Aduanas y prestadores de servicios, para definir otras estrategias de beneficio a los viajeros; también se supervisa permanentemente el servicio de transportación terrestre de y hacía las terminales aéreas, para hacer efectivas las tarifas autorizadas, y verificar que las unidades que lo proporcionan estén en óptimas condiciones.


Los aeropuertos considerados en este operativo son Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Palenque, Poza Rica, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.
Con estas acciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de ASA ratifica su compromiso de brindar más y mejores servicios a viajeros y usuarios de los aeropuertos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario