lunes, 25 de abril de 2011

Les dejo esto en corto cuates me llama mi sacrosanta a comer, umm picadillo... doh! sale pues ahi esta la info Misión exclusiva para Súper Héroes -Go to the Action-

Mas noticias en http://noti.mx ...Las ruta del sol es de oriente a poniente, sin embargo aveces pasan cosas comoesta que hacena uno creer que va pal otro lao Los personajes de DC Comics han sido capturados en la imaginación y creatividad de la marca icónica CONVERSE en una edición especial de tenis en la que Wonder Woman, Superman y Batman son los protagonistas de una historieta "caminante" y salen al mercado para enfrentar la temporada Primavera 2011. Su reto: estar en los pies de todos los niños y no tan niños, que por generaciones han sido fanáticos de ambas marcas icónicas… ¿lo lograrán?

Wonder Woman, Batman & Superman con su ya clásicos "¡Boom!" … "¡KaPow!", se enfrentan cara a cara con los creativos de Converse para lograr plasmar sus imágenes en el clásico Chuck Taylor All Star® siendo una misión, solo para ¡¡súper héroes!!

Superman logra imponer su emblemática "S"™ bordada en un costado, así como su imagen en las clásicas Botas Chuck Taylor de loneta. Pero su lucha ha sido árdua así que la historieta dentro de esta batalla, también la grava con los clásicos golpes "¡Boom!" … "¡KaPow!" de sus comics.

Wonder Woman, la fuerza femenina no se quedó atrás plasmando las estrellas bordadas que la caracterizan, en las 2 presentaciones Converse, bota y choclo. Y para dejar huella de su triunfo, plasma su firma en un color que resalta a un costado de la suela.

"¡SANTOS CREATIVOS BATMAN!"
Batman, al recibir la Batiseñal también logra combatir
a los creativos y se presenta en la colección con 2 modelos
altamente peligrosos y originales en colores que resaltarán
la pasión por las historietas que por generaciones…

…han dejado huella!

CONVERSE & DC COMICS, HAN LOGRADO SU MISIÓN AHORA TOCA EL TURNO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LUCHAR
PARA QUE LLEGUEN A LOS PIES DE TODOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario