martes, 26 de abril de 2011

A la hora de los guamazos es cuandose sabe quien si se faja ahi les va esto Ser Hogar Temporal

Mas noticias en http://noti.mx ...Hubo un tiempo de hadas y dragones, pero en el mundo actual esto es lo que esta pasando
Existen cientos de perros y gatos que no tienen a nadie, abandonados en la calle vagan, por más que lo busquen no encuentran una oportunidad para salvar sus vidas y desafortunadamente los albergues animales están completamente saturados. Estos pobres animales realmente necesitan que alguien llegue a sus vidas y les preste un pequeño espacio de casa que no utiliza, donde normalmente almacenan muebles viejos. Ése cuartito sin lujos, muy pequeño, les puede cambiar su camino, LES SALVA LA VIDA…
Hay 10 millones de perros y gatos en las calles, la pregunta es: si ¿esperamos a que un albergue tenga un lugar para ellos o si participamos de forma activa y empezamos haciendo REALMENTE ALGO PARA CAMBIAR? el sufrimiento de estos pequeños terminaría.
Un hogar temporal: Cuando tu recoges a un perro y lo colocas en un pequeño espacio de tu casa y en un gran espacio de tu vida, por un tiempo breve y suficiente para que éste encuentre una buena familia definitiva, estás siendo un HOGAR TEMPORAL. Los hogares temporales son sitios que las personas –como tú y como yo-, prestan a los animales en condición de calle o maltrato para vivir un tiempo en lo que se les encuentra una familia que cambie su vida.
Quizá ese espacio no sería el más adecuado para siempre pero el cariño, el amor, el alimento y seguridad que los animales reciben en estos sitios lo compensan y hacen valer la espera por un hogar para siempre.
Qué espacios pueden funcionar como hogar temporal: Una zotehuela, un cuarto de baño, un cuarto de servicio, patio, jardín, etc. Lo único que debes responderte es si el perro corre peligro en este sitio, si es un lugar donde pueda estar seguro, entonces no hay duda: puede ser espacio para albergarlo temporalmente.
Qué cosas positivas tiene el Hogar temporal para los animales: Les da la oportunidad de recuperar su salud y cambiar su vida; hacen que los perros y gatos callejeros, vuelvan a confiar en los humanos y a tener una vida en familia; cuentan con más atención que en los albergues animales comunitarios, y normalmente mejor salud.
¿En qué te beneficia a ti? Cambiarás tu forma de relacionarte con los animales: te apostamos que aprenderás lo que es el amor incondicional de un animal, la compañía, la lealtad, la compasión y la satisfacción de verlo con una familia permanente; socializa a los perros que ya tienes en casa, les ofrece la opción de aprender a vivir en manada; te hace tolerante, responsable y comprometida: Tener un perro o gato de más cambiará tu vida y te darás cuenta de que cualquier sacrificio a favor de ellos vale la pena.
Un HOGAR TEMPORAL es el donativo más grande que podrás hacer, es cambiar la historia de un ser inocente y aprender lo mejor que él con su sabia naturaleza tiene para enseñarte.
No lo pienses más, SER HOGAR TEMPORAL es la puerta para que nuestros animales cambien su historia. Conviértete en un papá animal: sensibilízate y trabaja por ellos.
Rescate Animal. 04455 2363 6582. rescateanimal.mexico@hotmail.com, adrianaespinosacano@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario