lunes, 25 de abril de 2011

A la hora de los guamazos es cuandose sabe quien si se faja ahi les va esto EN EL ESTADO DE MÉXICO SE GENERAN CONDICIONES PARA UN MAYOR DESARROLLO ECONÓMICO: DÍAZ JUÁREZ

Mas noticias en http://noti.mx ...Erase una vez en la maravillosa tierra de fantasilandia... o era verdad? el caso es que Toluca, México, 25 de abril de 2011.- Fernando Díaz Juárez, director general del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (Copladem), resaltó el trabajo del Subcomité Sectorial de Seguridad Económica, porque está dando cuentas de la atención al 100 por ciento de cada una de las líneas de acción que derivan del Plan Estatal de Desarrollo.

En el marco de la Primera Sesión Ordinaria 2011 de dicho subcomité, el funcionario estatal reconoció de manera puntual el trabajo de todos y cada uno de sus integrantes y agregó que los resultados son el reflejo de lo que se ha realizado durante la administración del gobernador Enrique Peña Nieto.

Expresó que el mandatario estatal ha comentado que la sociedad exige que las autoridades generen condiciones para un mayor desarrollo económico y así se ha efectuado en cada una de las secretarías de Turismo, Desarrollo Agropecuario, del Trabajo, y de Educación, así como del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, entre otras integrantes del Subcomité Sectorial de Seguridad Económica.

Díaz Juárez señaló que todos los integrantes de este subcomité han dado muestra de la responsabilidad con la que asumieron el trabajo que desde el inicio de la administración se trazó, a fin de generar mejores condiciones de vida para los mexiquenses, y en lo que respecta al pilar de Seguridad Económica se han dado pasos muy firmes para mejorar, con datos sólidos y tangibles, la calidad de vida de los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario