jueves, 7 de abril de 2011

Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que Lockton se consolida como el corredor privado de seguros más grande del mundo

Mas noticias en http://noti.mx ...me hizo volar México D.F. 06 de Abril 2011- Con cinco años de presencia en México, oficinas en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara; cuenta con servicios de consultoría actuarial, beneficios para empleados, seguros de daños, autos, PyMEs, líneas personales, grupos de afinidad, fianzas, reaseguro y administración de riesgos, consolidándose como uno de los 5 corredores de seguros más grandes del país.

Lockton es un competidor global y se encuentra en el Top Ten del Ranking Mundial de Agentes de acuerdo con Business Insurance en Octubre de 2010, posición que mantiene en el país con crecimientos sostenidos desde su llegada a México.

Las grandes ventajas de Lockton frente a otros jugadores del mercado son su infraestructura, el acceso directo a los mercados globales, profundo compromiso con el servicio personalizado y el mejor equipo de ejecutivos, lo que le permite mantener una retención del 95% de sus clientes. De acuerdo con David Lockton, Chairman de la compañía, "La meta empresarial es de un cuarto de siglo no de un trimestre de año" lo que hace que Lockton reinvierta el 90% en la primera línea del negocio bajo una clara cultura empresarial con foco en los clientes, los empleados y la comunidad.

El modelo de negocios de Lockton se basa en ser un "Gran Lugar para Trabajar" contratando expertos en seguros, minimizando la burocracia y ofreciendo un buen servicio con foco en el cliente, manteniendo así un crecimiento anual del 18% desde 1998.

"Nos orientamos a encontrar soluciones eficaces para cada tipo y tamaño de negocio. Nos especializamos y damos una atención de excelencia, con disponibilidad las 24 hrs y sobre todo con la implementación de metodologías que ayudan a minimizar el riesgo de nuestros asegurados", comentó Fernando Ortega Amieva Presidente de las Operaciones en Lockton México.

Acerca de Lockton

Con 51 oficinas y más de 3,800 profesionales, Lockton brinda a más de 15,000 clientes alrededor del mundo la asesoría sobre seguros, beneficios, garantías y servicios de administración de riesgo, con un nivel extraordinario de servicio al cliente. Desde su fundación en 1966 en Kansas City, Missouri, Estados Unidos, Lockton ha crecido para convertirse en la empresa privada corredora de seguros más grande en el mundo y la décima más grande en total del sector. Encontrará más información en www.lockton.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario