lunes, 25 de abril de 2011

Hubo un tiempo de hadas y dragones, pero en el mundo actual esto es lo que esta pasando Resuelve Tu Deuda Entre las Mejores 100 Empresas para Trabajar en México: Great Place To Work

Mas noticias en http://noti.mx ...Ya no vuelvo a chupaaaaaaarrrr México, D.F. a 25 de abril de 2011.- Resuelve Tu Deuda, en su primer año como participante en la encuesta de clima laboral realizada por el Instituto Great Place To Work México, se posicionó en el lugar número 20 de 100 empresas que fueron reconocidas como las mejores empresas para trabajar 2011.

Resuelve Tu Deuda participó en la categoría de 50 a 500 colaboradores, y obtuvo porcentajes altos en aspectos específicos como: visión de negocio, honestidad, valores, orgullo, justicia y ambiente de trabajo.

Dos de sus mejores prácticas son los diferentes tipos de reconocimientos que entrega a lo largo de todo el año a sus colaboradores que tienen el mejor desempeño y que comparten los valores "Resuelve", tales como: Reconocimientos mensuales, Apertura VIP, Cierre VIP, Mejor Colaborador y Reconocimientos de Fin de año; y su esquema de comisiones que es muy claro y definido, lo interesante de este esquema de compensación variable es que no está topado hacia arriba, los asesores y negociadores ganan directamente proporcional a su desempeño "sin límite".

La Metodología utilizada por Great Place to Work busca desarrollar lugares donde los empleados confían en las personas con quienes trabajan, tienen orgullo de lo que hacen, y les gustan las personas con las cuales trabajan. Esta definición implica que el alma de los excelentes lugares para trabajar, está en la calidad de las relaciones que allí existen, y la interconexión de esas relaciones: Entre los empleados y los jefes, entre los empleados y su trabajo/empresa, y entre los mismos empleados.

Acerca de Resuelve Tu Deuda

Resuelve Tu Deuda es una Reparadora de Crédito cien por ciento mexicana, comprometida con el desarrollo del país, y orientada a resolver el problema del sobreendeudamiento en México. Resuelve logra estos objetivos a través de un novedoso esquema que permite al deudor liquidar sus deudas, disminuir la presión de sus acreedores y rehabilitar sus finanzas personales. De igual forma, logra rehabilitar 100% al deudor gracias a que registra su historial de apartados mensuales para ayudarle a obtener un nuevo crédito con instituciones no bancarias. Actualmente cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, N.L.; Guadalajara Jal.; Puebla, Pue.; Querétaro, Qro.; y Xalapa, Ver. Para mayor información te pedimos ingresar a la página: www.resuelvetudeuda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario