jueves, 14 de abril de 2011

Fabuloso RECONOCEN A EMPRESAS BAJACALIFORNIANAS COMO LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR

Mas noticias en http://noti.mx ...Aaaay que aburrido estoy mejor me pongoa escribir un poco bueno ahora les cuento que MEXICALI, B.C., A 14 DE ABRIL DE 2011.- En apenas su segundo año en participar en el certamen nacional realizado por la empresa Great Place to Work (GPTW) que reconoce a los empresas con mejor ambiente de trabajo, la Empresa Plantronics México Planta Tijuana fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en México.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval Franco, estuvo presente en el evento realizado en la Ciudad de México donde se reconocieron a los 100 mejores lugares para trabajar en México, donde resultaron nominadas 10 empresas con presencia en Baja California.

De las empresas nominadas de Baja California, 5 están instaladas en Tijuana y 5 en Mexicali, y como muestra de la vocación empresarial que tiene nuestro Estado todas ellas están en estrecha coordinación con el Gobierno del Estado con programas de apoyo y certificadas como "Empresas Seguras".

Las empresas certificadas por el programa "Empresa Segura" que realiza la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado, son: Plantronics México, DJ Orthopedics Global, Welch Allyn, Harman Audio de Mexico y Greatbatch Medical.

Explicó que el programa de "Empresa Segura" se encarga de preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus correspondientes ocupaciones y que deben ser desarrolladas en forma respecto a la distinción multidiciplinaria.

Dijo que el Instituto de GPTW presenta cada año una lista de "Las Mejores Empresas para Trabajar en México" y las que calificaron en este ranking han destacado por favorecer un ambiente de confianza entre sus trabajadores, aprovechando a la tecnología para impulsar buenas prácticas de Capital Humano.

El Secretario reafirmó su compromiso por mantener el apoyo a las empresas con programas como "Empresa Segura" para seguir capacitando a los trabajadores y tenga un mayor desempeño laboral y por consiguiente un desarrollo empresarial más alto.

Señaló que el buen ambiente laboral que se vive en Baja California se debe a la coordinación entre el sector privado y Gobierno, con ello se crea una relación estrecha de ayuda mutua, donde el Estado capacita al personal y la empresa crea nuevos empleos

No hay comentarios:

Publicar un comentario