domingo, 17 de abril de 2011

Esta senora chipocluda me dejo de a seis imaginate que SME-Situación legal

Mas noticias en http://noti.mx ...mi mamita me conto queee La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada, a través de la Subprocuraduría de Procesos, que la Juez 61 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a once integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, por lo que inicia su proceso por los delitos de motín, resistencia de particulares en pandilla y daño a la propiedad cometido en pandilla diversos dos contra un agente de la autoridad en el acto de ejercer lícitamente sus funciones.

De acuerdo con la partida 103/11, este 16 de abril, la C. Juez resolvió la situación jurídica de los inculpados de la siguiente manera:

- Marco Antonio Cortés Cruz: formal prisión por los delitos de motín, en perjuicio de la sociedad, y daño a la propiedad cometido contra un agente de la autoridad en el acto de ejercer lícitamente sus funciones en pandilla, en perjuicio d la Secretaría de Seguridad Pública y de Luis Rodríguez Jiménez.
- Jorge Ulises Uribe Gaona, Hugo Medina Rodríguez, Gabriel Rodríguez Arriaga, Álvaro Figueroa Santiago, Gabriel Blas Bastian, Eusebio Valdez Morales y Rogelio García Flores: formal prisión por los delitos de motín, resistencia de particulares en pandilla, ambos en perjuicio de la sociedad, y daño a la propiedad cometido contra un agente de la autoridad, en agravio de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de Luis Martín Rodríguez Jiménez.
- Gilberto Burgos Martínez, Francisco Javier Domínguez Amaya y Rodolfo Vivas Espíndola: formal prisión por el delito de motín en perjuicio de la sociedad.

Se abre el procedimiento sumario. De igual manera, la C. Juez desiste de la competencia para conocer de los presentes hechos, por razón de penalidad, a favor del Juez Penal de Delitos No Graves del Distrito Federal Competente, por lo cual deberán enviarse las presentes actuaciones a la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal a efecto de que se remita la presente causa al Juez Penal de Delito No Graves del Distrito Federal con jurisdicción en el delegación Miguel Hidalgo.

Hasta este momento no se han exhibido las garantías fijadas por la autoridad judicial para que los inculpados obtengan su libertad bajo caución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario