lunes, 25 de abril de 2011

De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo Allied Telesis Anuncia La Siguiente Generación De Soluciones IT Para El Sector Salud

Mas noticias en http://noti.mx ...resucite con esto México, D.F. Abril 25, 2011 - En la Exhibición y Conferencia Anual de la Sociedad de Sistemas de Administración e Información de la Salud del 2011 (HIMSS por su siglas en ingles), Allied Telesis, Inc., el proveedor global de soluciones de switching para redes seguras IP/Ethernet y líder en la implementación de redes IP convergentes Triple Play, dijo estar unido a socios con tecnología de punta para demostrar las ultimas e innovadoras soluciones para el cuidado médico disponibles por la avanzada infraestructura IP. Estas soluciones hacen práctica y rentable la entrega de las opciones para el cuidado de la salud, para relacionar y compartir la información que mejora la calidad del cuidado médico. Las demostraciones incluyen avanzadas soluciones en la "nube" de la proyección de imagen para el acceso seguro a la información entre médicos, hospitales y pacientes sin importar la localidad; una amplia gama de aplicaciones clínicas y educativas, que hacen posible entregar imágenes médicas interactivas en 3D; soluciones de atención, y servicios rentables para el entretenimiento del paciente, así como video vigilancia IP para las instalaciones de atención médica.

Hospitales de todo el mundo, actualizan su infraestructura IP para soportar la adopción de Registros Médicos Electrónicos (EMR, por sus siglas en ingles), implementando nuevos sistemas de entrega o interconectado múltiples departamentos y lugares. Con el uso creciente de la imagen digital, video digital en tiempo real y video interactivo para las necesidades vitales de salud, proveedores de aplicaciones están uniendo fuerzas con Allied Telesis para aprovechar la superioridad técnica de la empresa y la experiencia en soluciones de video IP.

El enfoque de alto nivel en HIMSS de las demostraciones de Allied Telesis es para resaltar los beneficios de una red segura y con óptimo desempeño así como la base subyacente para la entrega de soluciones de negocios de misión crítica.

Se demostraron las siguientes soluciones para el Sector salud:

- Imágenes en tiempo real en red PACS (Informática Intuitiva de Imágenes).

o Aprovechando el backbone de la red de Allied Telesis, Informática Intuitiva de Imágenes tuvo su demo PACS ImageQube basada en Web, que proporciona la capacidad de utilizar soluciones basadas en la nube, distribución de la información del paciente de forma segura y eficiente. La arquitectura de red integral y eficiente de ImageQube provee servicios de radiología en tiempo real a los médicos tratantes y a los radiólogos de guardia. El ImageQube ofrece administración de resultados críticos, interpretación con un solo click, sin papeleo del flujo de trabajo, compatibilidad con iPad así como la capacidad única para correr en cualquier sistema operativo (PC, Macintosh, Linux, Solaris). La tecnología Intuitiva de imágenes puede adaptarse a prácticas de cualquier tamaño.

- Imagen de Video 3D en red (Sensavis Solutions)

o La industria de la salud está utilizando tecnología 3D para informar a los pacientes, entrenar al personal, y mejorar el plan y forma del cuidado. Hoy en día, los profesionales de la salud son capaces de llevar la materia a la vida clínica visual e interactivamente. Sensavis Solutions demostró en tiempo real interactivos de estereoscópicas en 3D de imágenes médicas a través de un gran ancho de Banda, video optimizado por la arquitectura de red de Allied Telesis.


- Atención y entretenimiento del Paciente a través de la red (Lincor Sistemas)

o Lincor MEDIVista es un servidor basado en encriptación y un sistema de terminal de pantalla táctil. MediVista lleva registros de los pacientes, signos vitales y otra información médica crítica, proporcionando seguridad en el acceso médico. También ofrece voz, datos y entretenimiento en video al paciente junto a la cama como un servicio comercial. Allied Telesis y Lincor mostraron los servicios como REM y recuperación de imágenes, prescripción ordenada y traducción de idiomas a lo largo de Triple Play, el entretenimiento del paciente fue a través de una red IP unificada.

- Video vigilancia IP en Red (Axis Communications y Milestone Systems)

o La seguridad de video IP y la vigilancia provee seguridad crítica y seguridad para las instalaciones médicas, pacientes y personal. Axis Communications es el líder mundial de video en red y Milestone es un líder global en sistemas de administración de la red de video seguridad. Axis y Milestone ofrecen para la industria de la salud una variedad de soluciones de seguridad IP de alta resolución que escala desde pequeños consultorios médicos hasta grandes hospitales. Allied Telesis junto con sus socios Axis y Milestone diseñaron una solución completa de red utilizando Power Over Ethernet (PoE), éste más las plataformas escalables optimizan el rendimiento y valor.


"La red se ha convertido en un factor crítico en el panorama del cuidado del paciente" dijo Takayoshi Oshima, Presidente de Allied Telesis. "como proveedores de red, estamos comprometidos para ayudar a las instalaciones médicas, entregando soluciones de red de misión-critica, que sean de fácil acceso y hagan más eficiente la colaboración entre el equipo médico y facilite una mejor atención al paciente. Trabajando con nuestros socios, nuestro objetivo es crear soluciones personalizadas, de fácil uso para satisfacer las necesidades individuales de cada proveedor, ya sea en relación con la administración de los datos, la calidad de la atención al paciente o la conexión de los distintos miembros del equipo de cuidado". Además de las demostraciones de los socios, Allied Telesis ofrece una gama de servicios profesionales para el sector de la salud. Estos incluyen una suite flexible de opciones de diseños de red, configuración, pruebas de interoperabilidad, implementación y administración, así como entrenamiento continuo y mantenimiento de la red para segurar que las inversiones de los clientes sean exitosas.

Todas las demostraciones se realizaron con el avanzado SwitchBlade ® X908 Capa 3. Este Switch ofrece una alta flexibilidad y densidad en un tamaño pequeño, proveyendo soluciones de switcheo escalables y versátiles para las redes de salud de hoy. Cada chasis soporta más de 8 bahías de expansión de 30 Gbps de alta velocidad y también tiene la capacidad de ser apilado.

Allied Telesis demostró todas las soluciones mencionadas en su stand en la HIMSS 2011


Acerca de Allied Telesis

Por más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos. Visítenos online en http://www.alliedtelesis.com/ <http://www.alliedtelesis.com/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario