lunes, 25 de abril de 2011

Cuando te llega algo asi de verdad no queda mas que pasarlo al costo o sea Disfruta las vacaciones en Six Flags México

Mas noticias en http://noti.mx ...que super Esta temporada vacacional la mejor diversión está aquí. Disfruta nuestro espectacular paquete de entretenimiento con 48 juegos mecánicos que incluyen los mejores roller coasters del país, atracciones, shows de calidad internacional, múltiples opciones de alimentos y bebidas y muchas sorpresas más.

Esta temporada en especial te invitamos a disfrutar de 3 actividades altamente recomendadas para estas vacaciones:

1. TERMINATOR X, LA BATALLA LÁSER POR LA SALVACIÓN

¡NUEVA ATRACCIÓN!


El año es 2029 y las máquinas han tomado el control convirtiendo el mundo en un escenario apocalíptico. Terminator X es una batalla láser interactiva en la cual los participantes se convierten en parte de la resistencia humana contra las máquinas y tienen la tarea de probar nuevas armas láser que los ayudarán en la batalla, para ello deberán forman dos equipos que serán puestos a prueba uno contra el otro. Por si fuera poco, ambos equipos tienen que lidiar con la arena de combate de la inteligencia artificial de Skynet y sus escuadrones élite de combate.


Esta emocionante aventura que recientemente abrió sus puertas en el pueblo Francés de Six Flags México, se une a la lista de experiencias temáticas basadas en grandes películas de ficción como The Dark Knight Coaster y The Van Helsing Experience Live!

2. Vive la experiencia única de nadar con un delfín en Dolphin Discovery Six Flags México

¿Aún no has vivido la maravillosa experiencia de nadar con un delfín?, ¿sabías que puedes hacerlo aquí en la Ciudad de México? En Dolphin Discovery Six Flags además de disfrutar las presentaciones con los delfines y lobos marinos, podrás convivir de cerca con los fantásticos delfines en un programa interactivo que en verdad se convertirá ¡en la experiencia de tu vida! Esta Semana Santa te recomendamos reservar tu programa de nado llamando al 01800 – 8364935, o bien reservar directamente en el módulo de Dolphin Discovery el mismo día de tu visita (sujeto a disponibilidad).

1. Continúa el éxito de MAGIC LIGHT PARADE

Por tercer año consecutivo el impresionante desfile nocturno sigue siendo una experiencia única para todo aquel que lo ve. Las luces de Six Flags se apagan para dar paso a una majestuosa fiesta de luces de colores donde los Looney Tunes, la Liga de la Justicia y 60 performers en escena provocan una gran sonrisa en chicos y grandes mientras atraviesan el parque con carros alegóricos y muchas sorpresas más. Un show de calidad internacional, único desfile permanente en la Ciudad de México que nadie se debe perder.

MUY IMPORTANTE: ¡PROMOCIONES!

Todo el año tenemos promociones, puedes consultarlas en sixflags.com.mx

En esta temporada de Semana Santa presenta una botella de agua Ciel de 600 mls. y te descontamos $90 de la admisión general para mayores de 1.20 mts.

GO SIX FLAGS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario