miércoles, 20 de abril de 2011

Cool Nero presenta Nero Kwik Media, software gratuito que se adapta al estilo de vida digital y de gestión de archivos multimedia personales

Mas noticias en http://noti.mx ...Al buen entende dor pocas palabras aunque a veces si hay que hacer un buen choro para librarla Karlsbad, Alemania (19 de abril de 2011): Nero, creador de la tecnología Liquid Media, presenta Nero Kwik Media, una aplicación gratuita de gestión de archivos multimedia que facilita encontrar, organizar, editar, reproducir y compartir música, fotos y clips de vídeo entre equipos, tablets, teléfonos móviles y redes sociales. Nero Kwik Media se ha creado específicamente para usuarios que quieren administrar sus bibliotecas de música, fotos y vídeos de forma intuitiva, crear presentaciones de diapositivas automáticas e incluso ver películas comerciales, discos Blu-ray incluidos, con una única aplicación de software.

Nero Kwik Media se adapta a tus necesidades: una tienda de aplicaciones integrada, primero para equipos con Windows, que proporciona a los clientes una gestión de aplicaciones única, comodidad en la compra y una gran variedad de aplicaciones específicas para cada tarea como paquetes de temas gratuitos para las presentaciones de diapositivas o etiquetas de nombres para las fotos. Nero Kwik Media es compatible con el estilo de vida digital de los usuarios de Windows que deseen estar a la última en lo que a archivos multimedia se refiere y que utilicen Android, dispositivos Apple, redes sociales como Facebook o YouTube.

"Hoy en día, los clientes se encuentran limitados por un entorno cerrado o creen que es cada vez más difícil organizar, compartir y disfrutar al máximo de los archivos multimedia digitales debido al aumento de los distintos sistemas operativos para dispositivos móviles y de las plataformas multimedia y sociales", afirma Jürgen Kurz, consejero delegado de Nero AG. "Con la plataforma extensiva y gratuita Nero Kwik Media, los usuarios podrán organizar y compartir de la forma más sencilla su contenido personal en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo".

Nero Kwik Media permitirá a los usuarios gestionar y disponer de su contenido digital en cuatro áreas principales:

• Música: las listas de reproducción de iTunes y del Reproductor de Windows Media pueden visualizarse y reproducirse a través de Nero Kwik Media. Además, la aplicación Nero Kwik Move It permite que los archivos de música individuales se almacenen en distintos dispositivos para realizar una sincronización sencilla entre equipos, smartphones y tablets con Android u otros sistemas operativos para móviles. Gracias a esta opción, Nero ha resuelto el reto de la importación de la biblioteca de iTunes a dispositivos Android.

• Fotos: los usuarios pueden editar, recortar y eliminar el efecto de ojos rojos de las fotos, crear presentaciones de diapositivas y compartirlas de inmediato con los amigos a través de sitios multimedia y redes sociales como Facebook, YouTube y Flickr. La aplicación Nero Kwik Faces usa una potente tecnología de reconocimiento facial para etiquetar automáticamente grupos o personas. Facilita la clasificación y búsqueda de bibliotecas de fotos personales de forma sencilla.

• Vídeos: Nero Kwik Media permite edición, grabación en DVD y uso compartido a través de correo electrónico o redes sociales. La aplicación Nero Kwik Move It optimiza vídeos rápidamente en distintos dispositivos móviles. Por un importe inferior a una película Blu-ray, la aplicación Nero Kwik Blu-ray permite a los usuarios reproducir discos Blu-ray en sus equipos, lo que convierte a Nero Kwik Media en el reproductor Blu-ray más asequible del mercado.

• Datos: la aplicación Nero Kwik Burn ofrece un acceso sencillo a las potentes capacidades de grabación de discos Blu-ray, DVD y CD de Nero, lo que permite a los usuarios grabar todo tipo de datos personales en discos ópticos.

"Los dispositivos móviles persiguen dos objetivos: que podamos llevarlos a cualquier parte y que podamos consultar el contenido personal o de trabajo en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo", afirma Jack Goldm presidente de J. Gold Associates. "Creemos que normalmente los usuarios utilizan de forma alternativa tres o cuatro dispositivos móviles distintos. Lo más importante para la mayor parte de los usuarios es que puedan transformar y sincronizar el contenido entre estos dispositivos de forma clara, práctica y rápida. Productos como Nero Kwik Media persiguen este objetivo y el de hacer que los dispositivos portátiles sean incluso más atractivos".

Nero Kwik Media está ya disponible como una plataforma única gratuita. También se incorporará a Nero Multimedia Suite 10 y será incluida como actualización gratuita para los usuarios de Nero Multimedia Suite 10. La tienda de aplicaciones de Nero Kwik Media también estará disponible de inmediato para los usuarios de Nero Kwik Media, que ofrece una gran variedad de aplicaciones multimedia asequibles que van desde las aplicaciones gratuitas a las que tienen un precio de MXN 349.-.

Para obtener más información acerca de la plataforma de Nero Kwik Media y para descargar el producto gratis, visita http://www.nero.com/esl/kwik-media-arriving.html o Nero Kwik Media en Facebook (www.facebook.com/nerosoftware).

Acerca de Nero

Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com.

Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China; y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario