martes, 26 de abril de 2011

con estos chismes ni como evitar ser chismoso ÚLTIMOS DÍAS DEL PROGRAMA DE LEGALIZACIÓN “PLACA BC”

Mas noticias en http://noti.mx ...El ilustre hidalgo no lo hubiera dicho con mas claridad
ENSENADA, B.C. A 26 DE ABRIL DE 2011.- El próximo jueves 28 de abril vence el plazo para registrarse en el Programa de Legalización y Apoyos para circular Automóviles "Placa BC" cuyo objetivo es regularizar los vehículos ilegales de Baja California, informó el Recaudador de Rentas de Ensenada, Arturo Alvarado González.

Mencionó que en Ensenada van registrados 9 mil 493 vehículos y en San Quintín 2 mil 214, por lo que se calcula que el total de automóviles con el que concluirá el programa, será de 12 mil vehículos en todo el municipio.

"Esta cifra es de los automóviles que se registraron en Placa BC, de los cuales ya fueron revisados, ahora viene la segunda etapa, que es la importación, la expedición de la tarjeta y las láminas, proceso que iniciará la próxima semana", comentó Alvarado González.

Indicó que las personas registradas al inicio del programa, serán las primeras que se estará citando para realizar el trámite de importación; sin embargo resaltó que existen cuestiones que se están definiendo con aduana, ya que el Gobierno Federal emitió un acuerdo para un programa de fronterización de vehículos, el cual están combinando para aprovecharlo y empezar las importaciones en mayo.

El titular de Recaudación de Rentas enfatizó que los vehículos siguen estando de manera irregular y hasta que se tenga el pedimento de importación y placas podrán circular libremente.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a legalizar sus automóviles y aprovechar los últimos días para registrarlos en el programa cuyo principal objetivo es apoyar la economía de las familias bajacalifornianas y fortalecer su patrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario