martes, 26 de abril de 2011

Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria MicroStrategy Anuncia la Disponibilidad al Público de su nueva Versión MicroStrategy 9.2

Mas noticias en http://noti.mx ...un alegr caballero dijo

Vienna. VA., Abril 26, 2011 – MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor global líder de software y servicios para Inteligencia de Negocios (Business Intelligence o BI, por sus siglas en inglés) anuncia la disponibilidad de MicroStrategy 9.2. La nueva versión de la plataforma MicroStrategy que fue liberada oficialmente el 30 de Marzo de 2011.

MicroStrategy 9.2 ofrece nuevas características, Visual Insight, que ayuda a la gente de negocios a explorar los datos para obtener rápidamente las respuestas que necesitan sin la necesidad de asistencia técnica. Adicionalmente, ésta última versión incluye nuevas características significativas que permiten a las organizaciones insertar aún más información en tableros interactivos y extender el desempeño de MicroStrategy a escalas más altas de número de usuarios y volúmenes en bases de datos.

Pasar de datos a visión en sólo 30 minutos

Una nueva característica en el corazón de la plataforma de BI de MicroStrategy, Visual Insight da a los ejecutivos de negocio una mejor forma de analizar los datos que resulta simple, poderosa y rápida.

Obtener respuestas inmediatas a consultas de negocio: En menos de 30 minutos, los ejecutivos de negocio pueden explorar información oculta en datos tabulares utilizando la visualización interactiva de la información sin la intervención del personal especializado de TI. Visual Insight está diseñado para permitir a los ejecutivos responder a cuestiones de negocio por si solos, evitando el largo proceso de especificación y diseño de reportes. En lugar de esto, Visual Insight pone en las manos de los ejecutivos el poder de BI permitiéndoles controlar el proceso y obtener las consultas de manera muy rápida y fácil.

Acceso a los datos de toda la empresa: Visual Insight permite a los ejecutivos analizar los datos de toda la empresa, sin importar donde reside. Los usuarios pueden accesar a la información desde un completo espectro de almacenes de datos, desde almacenes de datos masivos empresariales, hasta bases de datos departamentales distribuidas, bases de datos financieras y aún aquellas que residen en computadoras individuales en Excel. La capacidad de importación de datos de MicroStrategy basado en Web permite a los ejecutivos importar la información directamente de sus computadoras para generar análisis visual y ser compartidos.

Cualquiera puede publicar información: Visual Insight permite a los usuarios crear "Insight Dashboards" en pestañas múltiples que presentan diferentes y variadas vistas de un caso de negocio específico. Estos tableros pueden ser salvados y compartidos para que los colegas puedan acceder y beneficiarse del análisis.

La arquitectura de seguridad de los datos de MicroStrategy asegura automáticamente que la gente vea sólo los datos que están autorizados a ver.

Insight-as-a-Service: Dado que Visual Insight requiere tan sólo de un visualizador de Web para su interfaz de usuario, las empresas pueden compartir Visual Insight con todos en la empresa como un software-as-a-service (software como servicio) interno. La combinación de la escalabilidad tradicional de MicroStrategy con las capacidades de Visual Insight lleva el poder del BI de la empresa a un nivel personal, y extiende este poder fácilmente a todos en la organización.

Para ver una demostración de las capacidades de exploración de datos del nuevo Visual Insight por favor visite:

http://www.microstrategy.com/bi-visual-insight.

No hay comentarios:

Publicar un comentario