martes, 26 de abril de 2011

Bueno si pudiera les contaría esto con guitarra pero no, notengo micro jejeej INVITAN A LA CIUDADANIA A CONOCER LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

Mas noticias en http://noti.mx ...Justina Jovanoski me lo conto, o fue carmina Jovanotti? bueno el chiste es que MEXICALI B.C. A MARTES 26 DE ABRIL DEL 2011.- Con el fin de que la ciudadanía conozca el funcionamiento del Nuevo Sistema de Justicia Penal, se invitó por medio del chat "BC en Línea" a que acudan a las audiencias que se realizan en los distintos centros de justicia.

El Subsecretario para Asuntos de Justicia de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Andrés de la Rosa Anaya, señaló que a las audiencias puede acudir cualquier ciudadano con interés de asistir y se llevan a cabo en los centros de justicia instalados en el Rio Nuevo frente a las oficinas de Procuraduría General de Justicia, otro anexo al Centro Penitenciario por la calle sur, en la Colonia Bella Vista y también existe tres más; en San Felipe, Ciudad Morelos y en Ciudad Guadalupe Victoria, estos últimos en el Valle de Mexicali.

Recomendó acceder a la página de internet www.poder-judicial-bc.gob.mx/nsjp en donde podrán observar hora, día y sala en donde se realicen las audiencias así como el centro de justicia en el que se van a desarrollar.

"El nuevo modelo de justicia penal tiene por objetivo procurar y administrar justicia de manera más eficaz, en eso estamos trabajando todas las instancias que tiene que ver con este nuevo modelo, sin embargo, en ocasiones hay interpretaciones al quehacer de los operadores jurídicos sin conocer los fundamentos de sus decisiones o determinaciones que en todos los casos son públicas y transparentes" expresó.

Agradeció la participación de los ciudadanos en el chat de Gobierno del Estado, aprovechó para comentarles que próximamente habrá noticias positivas en relación a la difusión y actualización del Marco Jurídico del Nuevo Sistema de Justicia Penal en un esfuerzo de mejora continua donde participan los tres órdenes de Gobierno, considerando las propuestas y la colaboración ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario