jueves, 7 de abril de 2011

brillante RECLUYE PGJDF A PRESUNTOS CLONADORES DE TARJETAS DE CRÉDITO

Mas noticias en http://noti.mx ...No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago Par de ciudadanos venezolanos que presuntamente realizaban transacciones financieras en cajeros automáticos con tarjetas que contenían cintas magnéticas clonadas, serán consignados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por el delito de falsificación de títulos al portador y documentos de crédito público.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del fiscal desconcentrado de Investigación en Cuauhtémoc, José Luis González Mendoza, informó que Christián Leonardo Castro Rojas y Manuel Alejandro González, de 25 y 20 años, respectivamente serán ingresados al Reclusorio Preventivo Norte.

Consta en la averiguación previa que el 6 de abril de 2011, aproximadamente a las 22:30 horas, empleados de una institución financiera, a través del sistema de monitoreo, observaron cuando dos sujetos se introdujeron a un módulo bancario, ubicado en las calles de Florencia y Hamburgo, colonia Juárez, perímetro de Cuauhtémoc.

El operario del equipo de seguridad advirtió cuando estas personas realizaban diversas transacciones (retiro de dinero y consultas de saldo) del cajero automático con diversas tarjetas lo que despertó su sospecha, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Auxiliar para interrogar a los dos hombres.

La cámara de seguridad también filmó a un tercer sujeto que se encontraba a bordo de una camioneta marca Mercedes Benz, blanca, de la que descendieron los ahora detenidos.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de los probables responsables salió del módulo y echo a correr. En ese lugar fue detenido quien se identificó como Manuel Alejandro González.

Calles adelante, en la esquina de Varsovia y Londres, fue asegurado Christián Leonardo Castro Rojas. Durante su huida, este sujeto fue arrojando al piso varias tarjetas que fueron recuperadas por los elementos policíacos.

Al ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5, a los ahora detenidos se encontró en su poder sendos pasaportes que los acreditaba como ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, fueron puestos a disposición del representante social cinco tarjetas plásticas, mismas que contenían cintas magnéticas clonadas y que presuntamente utilizaron para retirar efectivo de cajeros automáticos, recuperándose seis mil pesos. El tercer sujeto que se encontraba a bordo del vehículo logró huir.

v

No hay comentarios:

Publicar un comentario