jueves, 7 de abril de 2011

Ay m'ija como te cuento esto PGJDF ENVIARÁ A PGR PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Mas noticias en http://noti.mx ...Que padre En atención a diversas denuncias ciudadanas y mediante un operativo de presencia y disuasión, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de justicia del Distrito Federal, detuvieron a un individuo que se dedicaba a bordo un vehículo a la distribución de drogas en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, informó a través del Fiscal de la Agencia Central de Investigación, Mauricio Blancas Valerio, que se trata de Jorge Aguilar González, de 40 años de edad, quien al momento de su captura, estaba en posesión de 70 comprimidos conocidos como "Tachas" o anfetaminas y 30 bolsas de plástico transparente conteniendo aproximadamente cinco gramos de esos tóxicos en cada bolsa.

La captura de este individuo ocurrió luego de que fue detectado por vecinos circulando a bordo de su vehículo, marca Seat, color verde tipo Ibiza, matrícula 585-XES, sobre la avenida de Cuicacalli, (antes Moctezuma) colonia Estrella del Sur, de la mencionada demarcación.

Esta circunstancia, alertó al la habitantes de la zona, quienes de inmediato pidieron apoyo a policía investigadores, agregando que dicho sujeto estacionaba su automotor en la esquina de las calles de Xochipilli y Cuicacalli para comerciar los estupefacientes.

Con el señalamiento directo, los representantes de la ley le marcaron el alto, pero Jorge Aguilar hizo caso omiso y emprendió la huida, por lo que se inició una persecución hasta que fue interceptado, encontrándole en el auto las anfetaminas mencionadas.

Cabe mencionar que para evitar ser trasladado ante las autoridades correspondientes, el probable responsable intentó sobornar a los efectivos policiacos y por esa situación también fue acusado del delito de cohecho.

Al ser investigado, se descubrió que este sujeto cuenta con antecedentes nominales por robo, hechos ocurrido en el año de 1996 y debido a que el delito de la venta de drogas es de competencial del Ministerio Público de la Federación, en las próximas horas, será trasladado a la PGR acusado por los delitos contra la salud y Cohecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario